Dentro de su nueva línea Bridal 2025, Mumit presenta una colección muy especial junto a la diseñadora Isabel Núñez, fundadora de Inuñez. De esta forma, la marca española de joyería fina contemporánea y una de las firmas de moda nupcial más admiradas en nuestro país e internacionalmente por su enfoque artesanal y sofisticado se unen para lanzar una colección cápsula pensada para novias únicas. El resultado: un diálogo entre dos universos creativos que comparten valores comunes como la exclusividad, el detalle y el saber hacer.
En un momento en el que el universo nupcial sigue evolucionando hacia una elegancia atemporal diferente a la ya conocida y redefina por una nueva generación de novias, Isabel Núñez x Mumit es una colección cápsula para las novias de hoy.
Así, la línea Isabel Núñez x Mumit nace del deseo de trasladar el universo de Inuñez, donde cada vestido se realiza a medida, desde cero, con materiales nobles y técnicas de bordado artesanal, al lenguaje de la joyería. “Me apetecía crear una colección que reflejara los valores de mi marca en el mundo de la joyería: elegancia, personalidad y artesanía. Hemos trabajado piezas en oro blanco de 18 kt, perlas de Tahití, diamantes naturales y diamantes negros, con una estética entre lo vintage y lo contemporáneo”, explica la diseñadora.

Mumit se ha consolidado como una de las firmas de joyería favoritas de una nueva generación que busca piezas de calidad, con estilo y sin excesos por lo que, esta colaboración con Inuñez representa una evolución natural para la marca. “Queríamos crear una colección que reinterprete el universo nupcial, alejándose de lo previsible a través de referencias art déco y gemas con carácter, como los diamantes negros y las perlas de Tahití. Isabel ha aportado una preferencia por la fluidez de los diseños y por la importancia de los detalles que encaja a la perfección con nuestra forma de entender la elegancia contemporánea”, señala el equipo creativo de Mumit.
De esta unión entre artesanía, sofisticación y espíritu art déco surge una propuesta que incluye una selección de piezas que reinterpreta la estética de los años 20 con el toque innovador de Mumit. Diseños con carácter, perfectos para acompañar a la novia Inuñez: actual, elegante y con un gusto por lo especial.


