La nueva colección está formada por 9 diseños en los que el tradicional saber hacer y las nuevas tendencias se fusionan para crear joyas repletas de totalidad, plenitud y fuerza
Mumit presenta la nueva colección de joyas Luz de Luna, un viaje entre la luz de la luna y la profundidad de la noche a través de los diamantes más excepcionales. Joyas que se convierten en una oda a la brillantería más exquisita, donde la innovación y el saber hacer se encuentran con la iconicidad, donde extraordinarios diamantes quedan montados en un original engaste que eleva la belleza onírica de cada uno de ellos de manera sin igual, como si de una constelación en la noche se tratara.
Luz de Luna, como en todas las colecciones de Mumit, destaca porque sólo el 0,04% de los diamantes naturales de todo el mundo son aceptados por los expertos gemólogos de la firma de joyería para llevar a cabo sus diseños. Una notoria exclusividad en la que, además, Mumit presta especial atención a la trazabilidad de los mismos, asegurándose de que todos sus diamantes provienen de países que participan plenamente en el Sistema de Certificación del Proceso de Kimberley, es decir, asegurándose de que no proceden de países o zonas de conflicto bélico. Todos los diamantes Mumit son certificados asimismo por el laboratorio GIA cumpliendo los más elevados estándares de calidad. En este sentido, uno de los fundamentos de la firma es la obtención responsable de materiales de la más elevada calidad. Esta pasión por la excelencia continúa a lo largo del proceso de creación de la propia joya gracias a su mimo, pasión y gusto por los detalles en su elaboración.
La nueva colección está formada por 9 diseños en los que artesanía, diseño e innovación se fusionan en joyas que recuerdan los momentos más importantes de la vida; joyas que son una forma de capturar momentos efímeros para siempre. Además, cada joya refleja la esencia de Mumit ya que se trata de diseños icónicos y atemporales con aires de modernidad.
Entre los 9 diseños destacan piezas en formato maxi, con formas llamativas o eslabones que se cubren de brillo. Joyas atemporales con una estética que también las convierte en tendencia, perfectas para ser un nuevo imprescindible.
Very beautifull coleccion!!