Celebridades y amigos de la Maison descubrieron la nueva colección de Pomellato que es, al mismo tiempo, la primera joya reversible de la firma italiana
Pomellato celebró, la noche del 23 de abril, el lanzamiento de su nueva colección POM POM DOT con un exclusivo evento en Madrid. Para ello, la Maison organizó una exclusiva cena en los estudios de diseño de MIL STUDIOS a la que acudieron celebridades y amigos de Pomellato como Elena Rivera, María Fernández Rubíes, Paula Ordovás, Ana Cristina Portillo, Ana Antic, Esther Bellón, Marta Oria, Carla Ferrer, Paula Babiano, Sara Rodés y Tana Sayol.
Partiendo de una reinterpretación moderna de un icónico collar Pomellato de 1974, Pom Pom Dot explora el significado histórico del botón como accesorio funcional y talismán. Además, simbolizando conexión y protección, esta versátil colección es la primera joya reversible de Pomellato: por un lado presenta fascinantes piedras duras como malaquita, madreperla blanca o madreperla gris y, por el otro lado está cubierto con un brillante pavé de diamantes. Cada piedra aporta una fuerza positiva: la malaquita emana una energía armoniosa que fomenta la paz interior y la esperanza. Los diamantes aportan valor y fuerza, y la madreperla se asocia con el bienestar, ya que protege y equilibra las emociones. La madreperla gris representa las cualidades de la sabiduría y la paciencia.
Con un toque de diversión, el aspecto fresco de Pom Pom Dot evoca el lado desenfadado de la moda milanesa y nos invita a poner el foco en los aspectos positivos de la vida. El nombre Pom Pom Dot refleja este espíritu alegre, y recuerda tanto a la casa Pomellato como al deleite de los pompones de colores.
Inmersos en la decoración, cocina y ambiente inspirados en las coloridas nuevas joyas «botón», celebridades y amigos de Pomellato descubrieron esta nueva colección, la más joven de la firma, mientras celebraron el lanzamiento y el savoir-faire de la Maison.