Un reloj en tendencia y atemporal a partes iguales, con una estética a caballo entre lo clásico y lo moderno que te cautivará
Después del éxito conseguido con la esfera Ice Blue en el Tissot PRX, la marca ha decidido incorporar este tono al del nuevo modelo de la colección Gentleman. Con caja de acero de 40mm, el Tissot Gentleman es un reloj polivalente, ergonómico y elegante, cualidades que luce bajo cualquier circunstancia.
Fiel a su lema “Innovators by tradition”, Tissot, la prestigiosa marca relojera suiza conocida por aunar tradición y modernidad, dedica su nueva versión de Gentleman a las personas elegantes y contemporáneas. Con su esfera “Ice Blue”, el color de moda que ya ha cautivado al público en otras colecciones de la marca, como PRX, el nuevo Tissot Gentleman es un reloj que, de nuevo, conquista a diferentes generaciones y se adapta a cualquier contexto.
Fabricado en acero inoxidable 316L, el Tissot Gentleman Ice Blue luce una caja de 40mm, con unas asas que se prolongan hacia el brazalete, ajustándose así perfectamente a la muñeca. En cuanto al movimiento, Tissot utiliza en esta pieza su conocido Powermatic 80, en su versión con espiral de silicio, lo que aumenta la longevidad del reloj, su precisión y su resistencia a los campos magnéticos. Este movimiento incluye una reserva de marcha de 80 horas (de ahí su nombre).
En definitiva, un reloj en tendencia y atemporal a partes iguales, con una estética a caballo entre lo clásico y lo moderno que te cautivará.