Hamilton presenta el Chrono-Matic 50 Auto Chrono, un homenaje a los apasionantes años 70
La estética vintage sigue siendo una obsesión tanto en joyería como en relojería. La nueva edición limitada de Hamilton, el Chrono-Matic 50 Auto Chrono, es un homenaje a los apasionantes años 70; un modelo que captura el espíritu de competición y la destreza técnica de una época legendaria. Limitado a sólo 150 piezas, este extraordinario reloj es una auténtica celebración de la herencia relojera de Hamilton y de uno de los avances más significativos de la historia de la relojería: la creación del movimiento cronógrafo automático Calibre 11 en 1969.
Con su impresionante caja de acero inoxidable de 48 mm, esta pieza de diseño moderno y dinámico ofrece tanto funcionalidad de alto rendimiento como un distintivo aire vintage. Inspirado en la creatividad de principios de los años 70, el reloj también destaca por el contraste de colores -una vibrante mezcla de azul y naranja- que insufla vida a su espíritu de competición.

El Chrono-Matic 50 cuenta con un cronógrafo, una maravilla técnica con dos sistemas de tiempo independientes: uno para el cronometraje regular y otro para medir intervalos más cortos. Accionado por una aguja independiente, el cronógrafo mide el tiempo transcurrido con contadores de segundos, minutos y horas.
Y, tanto para los pilotos como para los entusiastas, la escala taquimétrica ofrece la posibilidad de calcular la velocidad con precisión, lo que la convierte en una herramienta indispensable para actividades como las carreras de coches o running.