LIU JO Luxury busca conquistar el mercado joyero español con un nuevo distribuidor, LISKA Joyas, que es también su embajador de marca en el país
LIU JO, presente en el mercado español a través de tiendas insignia y tiendas multimarca de moda, comienza una nueva andadura con el objetivo de conquistar las joyerías premium a través de una estrategia que ya cosecha su éxito en Italia, con presencia en las joyerías más dinámicas, así como en Europa y el resto del mundo. ¿Cómo? Con un nuevo distribuidor, LISKA Joyas.
Mundialmente conocido, LIU JO vio la luz en 1995 conquistando el segmento de moda premium; fue en 2017 cuando esta marca con actitud italiana decidió embarcarse en un nuevo proyecto creando LIU JO Luxury y llevando así su estilo tan característico al sector de la joyería. Con el tiempo, la marca ha consolidado su posicionamiento, fortaleciendo su fuerte carácter de lifestyle. Así es que, en 2019 nació la línea Bijoux y, durante ese mismo año, LIU JO lanzó su primer reloj inteligente, un producto icónico para la marca; a partir de ese momento, la oferta tecnológica crece con otros dispositivos inteligentes como auriculares y anillos.
LIU JO, creada para inspirar y defender la seducción, la sofisticación audaz y la elegancia, busca ahora conquistar el mercado joyero español con un nuevo distribuidor, LISKA Joyas, empresa formada por una familia emprendedora en el sector de la joyería desde 2005, que es también su embajador de marca en el país. Gracias a una visión contemporánea sobre la joyería, una búsqueda constante de nuevas marcas relevantes aún no representadas en el país, una experiencia consolidada y una red de distribución sólida hacen que LISKA sea el aliado perfecto para el nacimiento de la distribución nacional de LIU JO Luxury en el canal de joyería.
“Nuestro consumidor final experimentará una marca de moda internacional y disfrutará de un alto valor a un precio de compra muy democrático, mientras que nuestro minorista tiene un modelo de negocio donde tendrá excelentes márgenes”, afirman desde la marca italiana.
Actitud italiana
La creatividad, la intuición y la capacidad de impregnar cada producto de calidad caracterizan a LIU JO Luxury, proponiendo colecciones en las que también prima la excelencia. Joyas, relojes y smartwatches que destacan por estar a medio camino entre la investigación y la experimentación, reinterpretando la tradición a través de una visión contemporánea. Así pues, la innovación se fusiona también con la elegancia, para ofrecer experiencias únicas y de vanguardia en el mundo de la moda.
LIU JO Luxury es una marca seductora, contemporánea, dinámica, internacional, duradera y relevante que llega al mercado gracias a una nueva propuesta. En materia relojes, la marca italiana apuesta, para ellas, por relojes-joya, de estética refinada y adornados con pedrería o brillo así como por otros modelos más llamativos, con correas de silicona en colores vivos. En cuanto a joyería, los detalles marcan la diferencia y LIU JO apuesta por piezas elaboradas con metales refinados, absolutamente libres de níquel, para realzar los looks del día a día. Gargantillas, eslabones, joyas que apuestan por la logomanía y otras por strass o brillantes… una variedad que se adapta a diferentes estilos.
Para la próxima temporada Otoño-Invierno, LIU JO apuesta con fuerza por la joyería y relojería masculina, una tendencia en pleno crecimiento para un público cada vez más exigente. Por ello, a través de detalles elegantes e informales a partes iguales, joyas en acero o piedras serán los protagonistas del joyero de esta temporada.