Kidult ha preparado una selección de la línea Family, formada por diferentes propuestas con símbolos y frases emocionantes
Con motivo del Día de la Madre, Kidult dedica algunas creaciones de la línea Family a las madres, para un dulce y delicado regalo con joyas de acero 316L que ponen a “mamá” en el centro de cada pensamiento. Un regalo que siempre es un acierto y una joya para lucir siempre.
Kidult ha preparado una selección de la línea Family, formada por diferentes propuestas con símbolos y frases emocionantes, tanto en español como en inglés. Entre las creaciones emblemáticas encontramos sin duda la icónica pulsera con cierre y charm de corazón, donde se encuentra grabado un dulce “mamá”. La misma simple pero muy poderosa palabra se encuentra también en el centro de dos pulseras que, además, llevan un mensaje de amor puro: “no te quiero perfecta ¡te quiero feliz!”. Esta opción se propone tanto en versión bangle, como en una nueva variante con perlas cultivadas.
Y todavía hay más, ya que las joyas de Kidult con frases para dedicar a la madre son muchas. Por ejemplo, “Mamá, te quiero por todas las cosas especiales que has hecho por mí” que podemos encontrar en la pulsera con el sistema comfort fit con charm en forma de corazón negro y borde rosado tachonado, o en el nuevo bangle con colgante con borde de acero dorado. El bangle “Best Mom” también es una perfecta opción que la marca propone con un colgante de corazón en esmalte rosa.
Kidult también propone la nueva colección de pulseras; la primera con un charm de corazón con cristales y en el centro el mensaje grabado “abrazos, dulzura y amor, así es mi mamá”; y otra opción con un charm con detalle en forma de corazón en acero rosado y la frase “para el mundo, eres mi MAMÁ. Para mí, tú eres el mundo”. Y si el abrazo de una madre hace que todo sea mejor, la elección sin duda solo puede recaer en la pulsera o en el collar “Mamá hace que todo sea mejor”.
Por último, Kidult ha pensado también en la especial relación madre e hija con propuestas que cuentan la dulzura de este vínculo a través de pulseras a conjunto, para llevar juntas, disponibles en la versión con colgante corazón, con colgante redondo o bangle clásica sin colgante.