La estética más viral del año continúa siendo inspiración en el universo joyero
Desde que la estética Old Money irrumpiera en nuestros armarios y joyeros, con la influencia sin precedentes de TikTok, esta ha llegado para quedarse. Y desde que Aristocrazy decidiera dar un giro no solo a su imagen, sino que también a sus colecciones, encontramos en el último lanzamiento de la marca pura inspiración para los looks que llevan como etiqueta este fenómeno viral.
Muchas de las últimas tendencias y microtendencias, sobretodo estas últimas, nacen directamente en las redes sociales como TikTok o Instagram. Una de ellas fue la estética Old Money, retro y nostálgica que toma como referencia el estilo preppy de las familias de toda la vida de Estados Unidos y que recupera con éxito ese toque clásico. En materia joyas, esta estética se traslada a piezas de joyería que parecen rescatadas de los joyeros de nuestras abuelas pero que, ahora mismo, percibimos con otros ojos y volvemos a lucir con una pizca de obsesión.
La nueva colección de Aristocrazy es precisamente esto, una reinterpretación de aquellas joyas vintage que hoy son un objeto deseo para estilizar el estilo Old Money y que, además, han sido concebidas, como reza la marca de joyería, para que ya no sea necesario coger prestado esas joyas icónicas de nuestras madres y abuelas. Una colección, con el mismo nombre que la propia estética, que ofrece la oportunidad de «construir tu propio joyero con diseños atemporales que te ayudarán a escribir tu propia historia«.
Y es que la colección Old Money de Aristocrazy está formada por todas esas joyas vintage que hoy son un esencial para las it girls: pendientes de botón, nudos (uno de los símbolos favoritos de aquellas épocas), piezas bicolor, el eterno e icónico tubogas y formas geométricas con texturas.