Que mejor que el modelo Ventura para celebrar el Año del Dragón, ya que, como icono de la invención futurista durante más de menos siglo, el Hamilton Ventura es la combinación perfecta de ingenio estético y técnico
Desde su lanzamiento en 1957, el Hamilton Ventura ha sido un modelo de diseño y relojería, demostrando el extraordinario poder de la innovación y el futurismo. A medida que se acerca el Año del Dragón, el Hamilton Ventura abre un nuevo capítulo en su leyenda, presentando un diseño de esfera en esqueleto que dibuja el rostro de un dragón logrando una pieza nada convencional y audaz que celebra el prestigio y la fuerza simbolizados por la legendaria criatura.
El dragón tiene muchos y bellos significados en la cultura oriental, además de fuerza y suerte; también representa un fuerte espíritu emprendedor, por lo que suele ser símbolo de oportunidades y éxito. Este año, el Año del Dragón, Hamilton presenta su nuevo Ventura Drago Skeleton, iniciando así un nuevo capítulo de esta historia revolucionaria, con un diseño poco convencional y atrevido perfilando el rostro de un dragón a modo de esfera esqueletizada, rindiendo homenaje al espíritu del dragón y celebrando la buena fortuna para todos. Y es que, que mejor que el modelo Ventura para celebrar el Año del Dragón, ya que, como icono de la invención futurista durante más de menos siglo, el Hamilton Ventura es la combinación perfecta de ingenio estético y técnico.
El nuevo Ventura Dragon Skeleton destaca por sus llamativos troqueles de la esfera, que revelan la cara de un dragón lleno de poder y coraje, colocada a 90º en el sentido de las agujas del reloj, lo que encaja a la perfección con la icónica y vanguardista forma geométrica del Ventura. Además, está disponible en dos impresionantes versiones. El primero cuenta con una caja recubierta de PVD en oro rosa y una esfera esqueleto negra, que enmarca los penetrantes ojos verdes del dragón. El segundo modelo destaca al dragón en PVD negro con ojos rojos llameantes. Un dramático segundero rojo recorre la cara del dragón completamente negro, como si su energía acumulada estuviera a punto de ser liberada.
Bajo la esfera late el movimiento H-10-S con una reserva de marcha de 80 horas, una pieza de ingeniería, con una espiral Nivachron™ para una mejor resistencia a los campos magnéticos, las variaciones de temperatura y los golpes.
Como símbolo de suerte y fuerza, el Ventura Dragon esqueletizado te ayudará a superar los límites de cada oportunidad.