«Esta colaboración promete elevar aún más el prestigio y la presencia de nuestra marca en el mercado”
VIDAL & VIDAL, la prestigiosa casa menorquina de joyería, anuncia la firma de un acuerdo de colaboración con la reconocida modelo y presentadora Judit Mascó, quien se convertirá en la embajadora de la marca. Este anuncio se enmarca dentro del proceso de rebranding que la firma ha iniciado en 2024, presentando una nueva imagen y un renovado diseño en sus puntos de venta. Con esta unión, VIDAL & VIDAL reafirma su compromiso de crear piezas duraderas que narran historias, forjan relaciones y atesoran recuerdos.
Judit Mascó, conocida por su elegancia innata y su impecable trayectoria en el mundo de la moda, personifica a la perfección los valores y la esencia de VIDAL & VIDAL. Su carisma, integridad, compromiso con causas sociales y su enfoque en la autenticidad y el empoderamiento femenino la convierten en la embajadora ideal para la firma, tal y como explican desde la casa menorquina, que se enorgullece también de ofrecer productos de altísima calidad y diseño sofisticado, clásico y atemporal.
«Desde siempre, he admirado cómo VIDAL & VIDAL fusiona tradición e innovación, creando piezas que no solo embellecen, sino que también cuentan historias y evocan recuerdos y emociones. Para mí, la joyería es más que un accesorio; es una forma de expresión, un reflejo de nuestra personalidad y un símbolo de momentos especiales en nuestras vidas. Es muy inspirador y me hace mucha ilusión formar parte de este proyecto”, afirma Judit Mascó.
De esta forma, y durante los próximos dos años, Judit Mascó participará en diversas campañas publicitarias, eventos y acciones promocionales de la marca, aportando su inconfundible estilo y carisma. Esta alianza estratégica refuerza el compromiso de la casa menorquina de seguir innovando y destacándose en el mercado de la joyería, siempre de la mano de personalidades que representan sus estándares de calidad y distinción.
«Estamos encantados de tener a Judit Mascó como embajadora de VIDAL & VIDAL. Su trayectoria y reputación en el mundo de la moda la hacen una figura icónica que encarna nuestros valores de elegancia, sofisticación y autenticidad. Judit no solo es una profesional destacada, sino también una persona que refleja valores de integridad, empatía y responsabilidad social, lo que resuena profundamente con nuestra filosofía de marca. Esta colaboración promete elevar aún más el prestigio y la presencia de nuestra marca en el mercado”, añade Jesús Vidal, director general de la compañía.