La marca peruana inauguró un pop-up en el corazón de Madrid, en Gran Vía 17, que estará disponible hasta el próximo 22 de junio
Imelda de Val es una marca de joyería de autor fundada en 2007 en Perú que ha elegido Madrid para sus primeros pasos en su expansión internacional. Inspirada en personas, en experiencias y en historias y con un enfoque sostenible, Valery Lisboa, graduada como especialista de diamantes en el Instituto Gemológico de América en Nueva York y CEO y founder de la marca, formó parte de un evento en la capital y acaba de inaugurar su primer pop-up efímero.
Imelda de Val se ha convertido en una sólida marca de joyería de autor en Perú y, ahora, ha decidido dar un paso más y ha apostado por el mercado español para un crecimiento internacional. Su primera aparición en el el Festival de Cine de Alicante de la mano de la cantante María Bestar, que lució un anillo y pulsera de la colección “Magnífica”, piezas emblemáticas de la marca, ya fue toda una declaración de intenciones.
Al mismo tiempo, la marca peruana inauguró un pop-up en el corazón de Madrid, en Gran Vía 17, que estará disponible hasta el próximo 22 de junio. En este espacio personalizado, Imelda de Val presentó su propuesta de joyería, que destaca por un enfoque sostenible; y es que la marca está especializada en piedras preciosas y oro de 18k con el sello Fairmined. “Nuestro sueño es dar a conocer al mundo el talento dorado de nuestros artesanos. Para cumplirlo, nos hemos trazado el objetivo de empezar a mostrar la belleza de nuestras piezas al mercado español. Para luego abrir caminos en las principales ciudades de la moda, como París y Nueva York”, destacó la fundadora en el evento de inauguración celebrado a principios de junio.
Una marca que ya podemos tener en el radar. Cabe destacar que, el año pasado Imelda de Mar se encontraba en un proceso de internacionalización que le permitiría comercializar las piezas de joyería fina de autor en el extranjero y así ampliar aún más su cartera de clientes para atraer la atención internacional hacia la minería consciente y responsable en el Perú. Tan sólo unos meses más tarde, la marca ya se ha hecho un hueco en nuestro mercado.