Las tendencias se alían una vez más con piezas atemporales que son ya un icono en este sector y que, temporada tras temporada, se reeditan para continuar siendo un favorito y un esencial
Es el turno del Día de la Madre, una celebración importante que merece joyas que estén a la altura. Como día clave marcado en el calendario, el universo de la joyería y la relojería se vuelca de nuevo en una cita tan señalada, con el fin de sorprender.
Las tendencias se alían una vez más con piezas atemporales que son ya un icono en este sector y que, temporada tras temporada, se reeditan para continuar siendo un favorito y un esencial. Al mismo tiempo, lo mejor de mantener y cuidar estas tradiciones, es que el sector joyero y relojero continúe en un primer plano y que la emoción por comprar una joya para una persona tan especial como es una madre, nunca se pierda. Tradición que va de generación en generación, como las joyas que aquí proponemos.
No hay nada más especial que celebrar un momento único, con la persona más importante, y con una joya o un reloj que, sin duda, perdurarán en el tiempo para rememorar siempre este momento, el del Día de la Madre. Colores, símbolos, iconos, eslabones y perlas, combinación de materiales y texturas… un sin fin de posibilidades abrazan este día para sorprender a todos los gustos y estilos. ¡Feliz Día de la Madre!.
Eugenio Lumbreras
Eugenio Lumbreras propone un conjunto de su colección Rainbow, formado por un anillo y unos pendientes. El diseño de una flor cobra protagonismo, en oro blanco 1a Ley, diamantes y rubíes.
Durán Exquse
Las piedras preciosas y las perlas reinventan clásicos y dan vida a las nuevas colecciones de Durán Exquse. Un acierto para celebrar el Día de la Madre, regalando joyas atemporales y especiales.
Marea
Marea presenta esta pulsera en plata 1a Ley bañada en oro de 18k, en la que la palabra mamá es protagonista y que se puede acompañar, para completar el look, con un reloj dorado y clásico, para acertar.
Ele Ka
El topacio verde es protagonista en las diferentes joyas que propone Ele Ka. Anillos y collares de oro con topacio Rain Forest tratados y tallados por brillante Swarovski Gemstones®.
Daniel Wellington
Un regalo dulce y fresco, con una estética alegre y atemporal a partes iguales. Daniel Wellington propone su nueva colección Pastel, en la que los colores pastel y la original esfera de nácar son protagonistas.
GoFrey
Las perlas son siempre un acierto y un esencial que eleva la belleza de cualquier mujer. GoFrey las une a una de las tendencias de la tempo- rada, las flores, para dar con un conjunto perfecto para regalar y sorprender.
Nowley
Nowley presenta una nueva colección, sofisticada y casual, para el Día de la Madre. Collares de plata 925 bañados en oro 18kt con un corazón; y la colección Prisma para completar un conjunto elegante.
Ti Sento
Un clásico que nunca puede faltar en el joyero y un conjunto que esta temporada se ha convertido en objeto de deseo. Para las madres clásicas pero con personalidad, Ti Sento reedita las perlas.
Rue des Mille
Rue des Mille propone el anillo escudo con círculo central en pavé de circo- nitas, evocando con la gota de agua ese enfoque femenino ante los desafíos diarios. Y la gargantilla Mom con piedra rosa.
Olivia Burton
Un reloj en el que los detalles lo son todo. Olivia Burton apuesta por un reloj dulce y elegante para un día tan espe- cial como el Día de la Madre. De acero inoxidable pavonado en oro rosa y una esfera floral gris claro aplicada.
Salvatore Plata
La colección MUM de Salvatore Plata es la elección ideal para regalar en el Día de la Madre. Como este collar en circonitas de color con baño de oro o rodio; el regalo perfecto para este 7 de mayo.
Nomination
Las pulseras Composable de Nomination son una opción perfecta; diseñadas en acero y plata 925, los links exclusivos para España para el Día de la Madre cobran todo el protagonismo.
Radiant
Relojes, joyas, o si lo prefieres 2 en 1. ¿Para qué elegir si lo puedes tener todo?. Recuér- dale que es única, que es especial, con la opción de regalo perfecta que propone Radiant, formada por un reloj dorado y una fina pulsera.
Viceroy
El color en sus diferentes facetas llega a Viceroy; esmaltados, piedras naturales o cristales. Todo ello en joyas aptas para lucir siempre y elegidas cuidadosamente para sorprender a todas las madres.
Victoria Cruz
Moderno y con personalidad, una de esas joyas que se convierten en segunda piel. Victoria Cruz celebra el Día de la Madre con un clásico reeditado en su versión más actual, con charms y detalles especiales.
Más propuestas en ExtraEstilo, Contraste