Longines amplía su línea HydroConquest con nuevas versiones que incluyen la función GMT, toda una novedad para esta colección emblemática lanzada en 2007
Toda una referencia entre los relojes deportivos, la línea Hydroconquest de Longines incluye ahora nuevos modelos con un diseño depurado y con un movimiento exclusivo GMT Longines. Esta nueva versión, que combina excelencia técnica y elegancia, dos de las características de la marca del reloj de arena alado, se inspira en el mundo de los deportes acuáticos al tiempo que se sirve de la experiencia histórica de Longines en cuanto al desarrollo de relojes de varios husos horarios.
Los relojes HydroConquest combinan rendimiento y estilo y están diseñados para aquellas personas a las que les gusta superar los límites y explorar nuevos horizontes. Inspirada en el universo de los deportes acuáticos, la línea destaca por su audaz diseño y está dirigida a deportistas exigentes. La hermeticidad de hasta 300 metros, el bisel de cerámica giratorio unidireccional, la corona y el fondo de la caja roscados garantizan la máxima fiabilidad en cualquier situación. Presentada por primera vez en 2007, Longines amplía ahora su línea HydroConquest con nuevas versiones que incluyen la función GMT; una función que permite marcar la hora en dos husos horarios a la vez. Esta posibilidad está ligada al amplio patrimonio de Longines, quien la presentaba en 1925 por primera vez en un reloj de pulsera.
El HydroConquest GMT alía esta función, de mucha utilidad para todos los viajeros, con los códigos de los deportes subacuáticos que encarna. Está pensado para los aventureros modernos con ganas de explorar y para los deportistas exigentes. A todos ellos les acompañará donde vayan.
Para esta nueva generación de relojes, Longines ha fusionado el diseño de inspiración retro con los últimos avances tecnológicos. La caja con fondo atornillado con un diámetro de 41 mm y de acero inoxidable presenta un nuevo diseño. Incluye el nuevo calibre GMT exclusivo de Longines equipado con una espiral de silicio y con piezas innovadoras de materiales antimagnéticos. Este movimiento ofrece una resistencia a los campos magnéticos que supera diez veces la norma de referencia ISO 764. Consigue una precisión extrema y cuenta con una reserva de marcha de hasta 72 horas.
Un nuevo bisel dentado unidireccional de cerámica que cuenta con una cápsula luminiscente y una corona atornillada
La alternancia entre lados pulidos y satinados aporta ritmo y sofisticación a estos nuevos modelos. Las esferas verde, marrón, negro o azul con efecto rayos de sol se realzan gracias a una escala de 24 horas bicolor. Las agujas doradas o bañadas en rodio, así como los índices, están recubiertos de Super- LumiNova®, lo que permite una lectura óptima en cualquier circunstancia. Su forma es redonda a las 6 y a las 9, pero triangular a las 12. A las 3, el apartado para la fecha. El indicador GMT con forma de flecha tiene el mismo color que los calcos de la esfera.
Los modelos HydroConquest GMT son estancos hasta 30 bar (300 metros) y están equipados con una pulsera de acero inoxidable. Los eslabones en forma de H se han rediseñado por completo. Por primera vez en Longines también cuenta con un cierre con microajuste.
Los nuevos relojes combinan las correas con los colores de las esferas, y también están disponibles en caucho azul o negro. Igualmente presentan una hebilla desplegable con microajuste para una portabilidad y comodidad perfectas. También se ofrece una correa NATO en verde caqui o beige.
¿Con ganas de vivir una aventura? ¡El nuevo HydroConquest GMT espera unirse a su muñeca para poder acompañarle!