Las dos últimas versiones de Ahoi en cielo y arena tienen un nuevo tamaño, nuevos colores y un calibre neomatik; para que siempre sea verano
Tan azul como el cielo abierto o con el brillo de la arena dorada: los dos nuevos lanzamientos de NOMOS Glashütte, Ahoi neomatik 38 fecha cielo y Ahoi neomatik 38 fecha arena, son relojes con la esencia del verano. Altamente precisos y fabricados en Glashütte, Alemania, estas dos nuevas propuestas permiten sentir las vacaciones en la muñeca durante todo el año.
Una protección de corona angular protege de los golpes la corona de rosca y su sistema de cuerda; el fondo de la caja está fabricado en cristal de zafiro resistente a los rasguños y está atornillado para que sea hermética. Así se caracterizan estos nuevos modelos que, aunque son robustos y resistentes al agua hasta 200 metros, están equipados con calibre automático, mecanismo de fecha y un fondo de cristal; por ello el Ahoi cielo y arena siguen conservando unas elegantes proporciones. Con tan solo 9,9 milímetros de altura, estos relojes se asientan perfectamente en la muñeca y bajo cualquier puño. Y no sólo eso: su diámetro clásico de 38,5 milímetros brinda las proporciones perfectas para (casi) cualquier muñeca.
Estos dos nuevos relojes ofrecen una legibilidad excelente, ya que su cristal de zafiro tiene un recubrimiento antirreflectante en ambos lados. Sus grandes números y sus claros contrastes de colores hacen que ambas versiones deportivas de Ahoi en arena y azul cielo sean fáciles de leer. La ventana de fecha a las tres en punto indica claramente cuándo pueden empezar las próximas vacaciones. Y gracias al superluminova luminiscente la hora se lee perfectamente en condiciones de poca luz.
El Ahoi de NOMOS Glashütte se lanzó por primera vez en 2013, inicialmente en blanco y azul atlántico. Ahora, con el diámetro clásico de 38,5 milímetros, en estos colores y con el nuevo calibre de fecha DUW 6101, estos relojes NOMOS son completamente nuevos.