El Festina 1948, actualizado en la colección Extra a finales de 2016, puede verse en los primeros minutos del capítulo 3 de Berlín
Una de las series más esperadas de Netflix ya es una realidad y la marca relojera Festina sorprende con una aparición especial. Hablamos de la serie Berlín, muy aclamada por los fans de La Casa de Papel y con Pedro Alonso como protagonista.
Como secuela de la exitosa serie La Casa de Papel, el reciente estreno de Netflix, Berlín, se centra en el personaje que lleva el mismo nombre, protagonizado por Pedro Alonso; un personaje que refleja su gusto por el estilo y la buena presencia por lo que, en cada estilismo, nada queda al azar. Así es que, en cuestión de complementos, no podía ser de otra manera y, por ello, el reloj elegido se alía perfectamente con el contexto, el estilo y la estética. Un reloj que, aunque atemporal, cumple con los códigos estéticos más deseados del momento puesto que aquellas piezas de estilo vintage, que nos recuerdan a los relojes que lucían nuestros abuelos y padres, se convierten hoy en la tendencia más seguida por muchas generaciones, incluso las más jóvenes. Piezas de culto que mantienen su valor en el tiempo.
Y para una serie como Berlín y con Pedro Alonso en primer plano, un reloj que destaca por estas características es la elección perfecta. Y es que, hablamos de un reloj que no puede ser más clásico, con una caja de acero minimalista, una esfera blanca con 3 agujas y una correa de cuero. Se trata concretamente del Festina 1948, actualizado en la colección Extra a finales de 2016 y que puede verse en los primeros minutos del capítulo 3 de Berlín.
Este reloj data originalmente de 1948 aunque su diseño atemporal y el deseo por la estética vintage lo hacen de nuevo apetecible. Con una caja de 36mm, un cristal abombado y movimiento mecánico, este clásico vuelve a revalorizarse formando parte de una de las series que, seguramente, ya sea una de las más vistas de Netflix.