Tras la campaña de Navidad y Reyes, el mes de febrero ofrece con Madridjoya la oportunidad de conocer las novedades en alta joyería y las piezas más casuales
El sector joyero vuelve a tener su gran cita en Madrid, del 6 al 9 de febrero en Madridjoya, el Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia, que reunirá la presencia de empresas y firmas en torno a un evento profesional de importante dinamismo en unas fechas claves para impulsar la actividad comercial. Madridjoya volverá a celebrarse en el pabellón 6, donde convivirá con la oferta de Cash&Carry, ofreciendo espacios perfectamente diferenciados y separados que harán más fácil la visita de los profesionales. El Salón tiene como objetivo ser el epicentro de la joyería y relojería en España, y promocionar la feria en puntos de venta estratégicos en zonas de turismo, para convertir al Salón en el punto de encuentro perfecto para descu- brir las nuevas colecciones de cara a la campaña estival.
Tras la campaña de Navidad y Reyes, el mes de febrero ofrece con Madridjoya la oportunidad de conocer las novedades en alta joyería y las piezas más casuales; propuestas que pondrán el foco de atención en la demanda que genera la celebración de fiestas de gran tradición, como San Valentín, el Día de la Madre, o los numerosos eventos, como bodas, bautizos y comuniones tan características de la temporada Primavera-Verano. A este escenario de referencia en joyería, se suma la oferta imprescindible de las industrias afines, con productos y servicios básicos para la actividad diaria del sector. Una edición estratégica, con una gran capacidad de convocatoria donde expositores y visitantes podrán conocer tendencias y hacer negocio en un entorno de máxima seguridad.
De esta manera Madridjoya subraya el atractivo de su oferta y su demanda para convertirse nuevamente en el principal punto de encuentro de fabricantes, distribuidores, mayoristas, detallistas y prescriptores de moda en nuestro país. Así lo revelan las cifras de la última edición que congregaron en las instalaciones de IFEMA MADRID a más de 6.000 visitantes profesionales de 47 países, muestra de su creciente influencia en el mercado internacional, destacando la presencia de compradores de Francia, Colombia, Portugal, Italia, México, y Venezuela.
Junto a la participación comercial, la feria vuelve a poner a disposición del sector el Speaker’s Corner, un espacio de debate, que acoge un interesante programa de conferencias y presentaciones de marca. La celebración de Madridjoya coincidirá con las ferias Intergift, entre los días 5 y 8, Bisutex, entre el 6 y 9 y MOMAD, entre el 7 ye l9 de febrero.
aun no está disponible el código de invitación, verdad?
¿Tienen codigo de invitación a Madrid joya de febrero de 2025? Gracias