Escribe y presiona Intro.

El revival de los años 70

Una forma de expresión que retomamos hoy a través de joyas que ya son un fondo de joyero

La estética de los 70 ya está entre nosotros y se perfila como una de las tendencias que adelanta cómo será nuestro joyero el próximo Otoño/Invierno. El nuevo boho romántico y versátil, una figura más relajada a través de camisas vaporosas o trajes cómodos que se alían con piezas de joyería llamativas, (de nuevo) en formato maxi y con una estructura que directamente nos traslada a la década de los 70.

El desfile de Gucci fue la confirmación a lo que ya predecíamos porque, en realidad, muchas de las tendencias presentes en este momento tienen mucho que decir sobre otras décadas como la de los 7o o los 80. Así, los volúmenes geométricos XL, las gemas de color que se inspiran en las tendencias artísticas del momento y la cultura pop y lo vintage toman protagonismo.

70
gucci

De hecho, los años 70 fueron para el universo de la joyería un momento de experimentación y libertad, un momento en el que las piedras preciosas vivían su momento y las piezas más voluminosas eran las más deseadas. Una forma de expresión que retomamos hoy a través de joyas que ya son un fondo de joyero.

La transformación del terreno nupcial

Y esto no es todo. Esta estética está llegando al terreno nupcial conquistando tanto a la novia como a las invitadas. Con vestidos mucho más relajados, vintage, vaporosos y de tejidos livianos, con aires frescos y las joyas finas aunque brillantes, con un toque boho, son las favoritas. Lo informal abraza lo exquisito a través de piezas relajadas, que bien podrían lucirse más adelante en otros contextos. (La boda de Kate Moss es posiblemente la mejor inspiración).

En definitiva, el nuevo boho que adelantamos que conquistaría esta temporada, se alía con líneas de décadas pasadas para estar igual de presente la próxima temporada.

Suscríbete
Notificar a

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments