Escribe y presiona Intro.

El reloj más popular de Tissot vuelve con nuevos modelos

Hablamos de esa pequeña joya de archivo que se convirtió en el reloj favorito de TikTok y que unió en estilo a diferentes generaciones y que ahora presenta dos nuevos colores que lideran las últimas tendencias

La colección más viral de Tissot, la PRX, continúa generando expectación: una pequeña joya de archivo que se convirtió en el reloj favorito de TikTok y que unió en estilo a diferentes generaciones. Su esbelta figura y su brazalete de acero totalmente integrado con la caja plana en forma de tonel lo hacen totalmente reconocible al instante y, ahora, vuelve con dos nuevos modelos que no dejarán indiferente a nadie.

El PRX original se lanzó en 1978 por primera vez y, cuando la marca decidió relanzarlo al mercado manteniendo esa inspiración vintage de los años 90, rápidamente se convirtió en un éxito viral. Así es que, Tissot amplía una vez más su colección PRX con una reinterpretación del idolatrado modelo de 1978 y, esta vez, lo hace aportando nuevos colores que lideran las últimas tendencias. Las nuevas versiones ensalzan la colección e inyectan un estilo único al aspecto retro, perfectamente adaptado a los profesionales de hoy en día.

Convertido en viral al atraer no solo a los más jóvenes que adquieren su primer modelo suizo tradicional, sino también a un público más amplio de coleccionistas que han crecido con Tissot, el PRX combina un diseño robusto y una estética atemporal. La combinación ideal de estilo y funcionalidad, que permite a los usuarios superar los obstáculos y alcanzar sus objetivos con confianza y determinación.

Tissot
Colores singulares

Dos esferas difuminadas, que pasan del azul hielo o el negro a un reflejo azul metálico, ofrecen llamativas combinaciones de colores que rompen con la monotonía de la vida cotidiana. Estos relojes, que evocan el atardecer y el amanecer, son perfectos para quienes están dispuestos a conquistar el mundo.

El interior también cuenta

El movimiento mecánico, que se carga gracias a los movimientos del usuario, presenta una impresionante reserva de marcha de hasta 80 horas. La espiral Nivachron™ mejora el rendimiento al reducir las interferencias del campo magnético y resistir los golpes, el paso del tiempo y los cambios de temperatura. Esta durabilidad significa que los usuarios pueden perseguir con confianza el éxito, preparados para afrontar cualquier reto.

El cristal de zafiro, conocido por su excepcional resistencia a los arañazos y su dureza, solo superada por la del diamante, garantiza una claridad y durabilidad duraderas. Las agujas minimalistas ofrecen un contraste y una legibilidad excelentes.

La versatilidad se refuerza con el sistema de correas intercambiables, que permite cambiar de look sin esfuerzo y lucir el accesorio perfecto en cualquier ocasión. Los brazaletes metálicos son elegantes, modernos, duraderos y cómodos, perfectos para conseguir un look urbano elegante y adaptado a su vez a un estilo de vida activo.

En definitiva, las nuevas ampliaciones del PRX son el compañero ideal para quienes buscan funcionalidad, artesanía suiza accesible y estilo.

Tissot
Suscríbete
Notificar a

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments