La colección Amorosa de Time Force es una invitación a celebrar el amor en su forma más pura y elegante
La cuenta atrás para San Valentín ya ha empezado y, en la búsqueda del regalo perfecto, Time Force propone su colección Amorosa como opción ideal, la misma que celebra el amor en cada detalle y que, al mismo tiempo, es apta para lucir siempre.
La colección Amorosa de Time Force conquista San Valentín por su diseño, que refleja elegancia en cada detalle. Desde las agujas con forma de corazón hasta la esfera hipnotizante en madre perla, este reloj delicado celebra el amor con estilo. Además, destaca por su caja de 34mm en acero y PVD, su brazalete de acero con cierre desplegable y la resistencia al agua de 10 ATM; características que, sin duda, aseguran durabilidad y sofisticación en cada momento.
Un reloj excepcional que no solo es un accesorio sofisticado, si no que también cuenta con funciones prácticas, como calendario e índices Swiss Super Luminova, garantizando, en este caso, una legibilidad impecable incluso en condiciones de poca luz.
Disponible en oro rosa, plata y oro amarillo este reloj se convierte en el regalo perfecto para conquistar San Valentín y acertar. Y es que, la colección Amorosa de Time Force es una invitación a celebrar el amor en su forma más pura y elegante. En definitiva, un regalo que encapsula el amor de esos momentos especiales.
La colección Amorosa está disponible en www.timeforcewatch.com.