Character es la línea de joyería para hombres de Franco y en ella nace la colección Sincerity, formada por joyas de oro, plata y piedras preciosas
FrancoP&Sons presenta una nueva colección, Sincerity, en la que los materiales y el juego de contrastes son protagonistas, dando paso a joyas, de nuevo, únicas y con mucha personalidad. Franco es el fundador y principal talento creativo del Atelier Franco P&Sons Jewels y, en esta colección, ha vuelto a plasmar su esencia e innovación.
Character es la línea de joyería para hombres de Franco y en ella nace la colección Sincerity, formada por joyas de oro, plata y piedras preciosas. Cada joya de esta colección ha sido elaborada con la máxima atención al detalle, desde la artesanía hasta los grabados y el engaste de las piedras preciosas. Franco ha creado hábilmente un juego de contrastes entre el metal brillante y la textura de las cadenas Gourmette grabadas, dando un toque de elegancia y originalidad a cada joya.
Cada una de las piedras preciosas de la colección ha sido cuidadosamente seleccionada y engastada con gran esmero, lo que da como resultado un efecto cromático único y extraordinario. Las piedras preciosas incluyen rubelita, jade verde, lapislázuli, cuarzo natural, amatistas y topacios, cada una con su tono y color particulares. Ya sea un collar, una pulsera o un anillo, cada pieza de la colección Sincerity está diseñada por Franco para expresar su personalidad y su estilo único.
«La belleza de nuestras joyas permite lucir en cualquier ocasión una joya preciosa y refinada, que transmitirá su sinceridad y autenticidad a cualquier persona con la que se encuentre». Así es que, cada pieza de la colección Sincerity ha sido elaborada con gran pasión, para transmitir el valor de la sinceridad y la autenticidad en la vida de cada persona.