MadridJoya ha sido el punto de partida hacia la nueva apuesta de Daniel Wellington por su línea de joyería
La marca sueca de relojería Daniel Wellington ha apostado por primera vez por MadridJoya en la edición de septiembre. La consolidada marca de relojería, que destaca por su propuesta minimalista, refinada y atemporal, aprovechó esta oportunidad para presentar a sus clientes de España y Portugal las novedades de producto tanto en relojería como en joyería. Y es que MadridJoya ha sido el punto de partida hacia la nueva apuesta de Daniel Wellington por su línea de joyería.
Cuando mencionamos el nombre de Daniel Wellington, los relojes son probablemente la primera imagen que nos viene a la cabeza. “Relojes de lujo accesible de los cuales estamos muy orgullosos”, como afirman desde la marca; sin embargo, la marca ofrece mucho más. “La misma pasión por el diseño y el amor por el trabajo artesanal, lo hemos volcado en nuestra colección de joyería fabricada en acero”, añaden.
Al igual que los relojes, las joyas de Daniel Wellington se distinguen por su aspecto, mostrando detalles sutiles con presencia inequívoca del logo DW. Así es que, si pensamos en joyería, probablemente nos viene a la mente algo grande, tal vez extravagante y recargado; sin embargo, “en Daniel Wellington redefinimos este concepto y apostamos por joyas que no son ostentosas, son piezas disponibles en tres acabados (plata, oro y roso rosa) que muestran delicadeza y discreción. El mismo efecto lo transmiten las piezas que adornamos con pequeños detalles de brillo”, afirman desde la marca. Además, la mayor parte de las de Daniel Wellington joyas son unisex, de esta manera el hombre puede realzar su propio look con detalles minimalistas que no pasan desapercibidos. Las piezas masculinas de preferencia son las versiones elegantes en negro y antracita.
Daniel Wellington estrena la nueva temporada
Así es que, y para inaugurar la temporada, Daniel Wellington incorpora a su catálogo la nueva colección de joyería Classic Tennis, un clásico atemporal. Piezas con las que estar todo el día cómoda y elegante. La cadena está elaborada con acero inoxidable y presenta un baño de oro rosa de alta calidad. Cada cristal brillante está colocado individualmente, asegurándolo y logrando una mayor durabilidad. Los collares y pulseras de acero están disponibles en acabados plata, oro y oro rosa, adornados con circonitas brillantes. Joyas sencillas y elegantes que hacen que cada uno de tus estilismos sea único.
Y no sólo eso. En materia relojes, las nuevas propuestas de la marca también son especiales. La nueva colección Quadro Mini, una versión más pequeña y elegante del clásico Quadro, tanto en oro como en oro rosa. El Quadro Mini es el reloj más pequeño hasta la fecha, con un tamaño de 15,4 x 18,2 mm. Presenta una esfera Quadro y una correa milanesa más fina. La esfera está disponible en cinco tonos diferentes, que van desde más claros y delicados, como el rosa y el champán, hasta los más oscuros y profundos, como el verde y el ámbar. La pulsera de malla tiene el encanto de una pulsera joya, además de ser intercambiable, añadiéndole más versatilidad a la pieza. El reloj está fabricado con acero inoxidable 316L duradero, con un baño de oro rosa de alta calidad.