Cosar se prepara para una temporada non stop: nueva colección en escena, próxima colección en septiembre y firme compromiso con el comercio local
Cosar Silver España está en contacto directo y constante con las tiendas del sector, con el objetivo de apoyarlas y ofrecerles siempre una solución a sus demandas. Han pasado unos años muy duros y hay mucha competencia, pero cuando vemos que las grandes marcas de venta online empiezan a abrir tiendas en los centros de muchas ciudades, podemos confirmar que la tienda física seguirá siendo irremplazable en joyería. Así es que, Cosar se prepara para una temporada non stop: nueva colección en escena, próxima colección en septiembre y firme compromiso con el comercio local.
Con el objetivo de satisfacer las demandas de sus clientes, Cosar Silver ha decidido no hacer vacaciones. Después del éxito de la inauguración de su nueva tienda online para profesionales en primavera, este verano Cosar Silver España ha sacado la nueva colección Talismán.
Novedades frescas, con diseños exclusivos y baños de 1 micra de oro, en las que destacan las nuevas piezas con eslabones en forma de mosquetón bicolor, rosa y lila, los medallones con mensaje, las nuevas cadenas de diferentes tamaños y los collares de charm con finas cadenas barbadas. Tendencias que veremos una y otra vez durante esta nueva temporada.
Mientras la colección Talismán está deslumbrando en muchas tiendas, desde Cosar ya están preparando la nueva colección que desvelarán a partir de este mes: piezas con la perla como protagonista, otras que juegan con los volúmenes, piezas con circonitas grandes, collares con diseños exclusivos de los signos del zodíaco… y mucho más.
Visibilidad y apoyo a las tiendas de joyería
Asimismo, Cosar Silver España ha querido dar un paso más en su apoyo al comercio local. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram con un sorteo en el que para poder participar, los usuarios tenían que hacer mención a la joyería de confianza del participante. El sorteo tuvo mucho éxito y permitió dar visibilidad a centenares de tiendas locales españolas.
La propuesta fue tan bien acogida que desde Cosar han decidido repetir pronto la experiencia para poder así seguir apostando por el comercio local y tejer una red de apoyo a las tiendas de todo el territorio español.