Como parte de su estrategia por convertirse en una de las marcas más reconocidas del sector, Secrecy ha hecho un rebranding, que desde Grupo Duplex pudimos descubrir en MadridJoya, que incluye un cambio de imagen y de posicionamiento
Secrecy, la firma de joyería nacida en Barcelona, presenta nueva identidad corporativa que, desde Grupo Duplex, pudimos descubrir en MadridJoya ya que la firma que pertenece al Grupo Cadarso decidió participar en la edición de septiembre por primera vez y lo hizo por todo lo alto, con una nueva imagen y un stand que no dejó indiferente a nadie a través de un diseño sofisticado y minimalista.
Como parte de su estrategia por convertirse en una de las marcas más reconocidas del sector, Secrecy ha hecho un rebranding que incluye un cambio de imagen y de posicionamiento, lo que constituye un paso más en el proceso de transformación para la consolidación de la firma en el mercado español. Este rebranding sucede con el objetivo de transmitir una imagen más sofisticada, femenina y atemporal. El cambio del logotipo pasa por la idea de “crear una nueva imagen que responda precisamente al deseo de querer llegar a ser la marca refugio para toda mujer”, explica la directora de marketing Mercè Andrés. En esta nueva imagen entran en juego todos los detalles, como los expositores, que, tal y como nos explicó Mercè durante MadridJoya, se han diseñado con terciopelo, para crear una sensación cálida, con materiales propios de la alta joyería, con forma ergonómicas y en tonos neutros, predominando el blanco, el negro y el gris antracita.
A través de su nueva imagen, Secrecy abraza los atributos de artesanía, feminidad, elegancia, sofisticación, creatividad e innovación, al tiempo que conserva su ADN como firma de joyería con un saber hacer reconocido por sus clientas.
Essentials
Coincidiendo con este cambio de imagen, Secrecy presenta su nueva colección Essentials compuesta por veinticinco piezas de plata 925 y baño de oro 24k diseñadas para ser el complemento perfecto para cada ocasión. Una colección de básicos atemporales, pero con ese toque sofisticado y elegante que caracteriza a la nueva marca.
Todas las piezas irregulares que componen la colección recuerdan a la elaboración artesanal y evocan a las curvas de la mujer, realzando la belleza femenina. Una colección compuesta por pendientes, collares, pulseras y anillos, así como también una gama de piercings y earcuffs para aquellas mujeres a las que les guste ir un paso más allá, combinando estilos y diseños diferentes.