Tiffany & Co apuesta por la artista con el objetivo de acercar su excelencia, artesanía e innovadores diseños a las nuevas generaciones, educándoles en un segmento en el que la alta joyería se aprecia por sus valores y su tradición
Desde que LVMH adquiriera Tiffany & Co. su estrategia de reconquista ha sido clara: nuevas generaciones sin perder valores. Así es que, después de Hailey Bieber o Rosie HW a nivel internacional y Arón Piper a nivel nacional, Aitana es la nueva imagen de la Maison para España; estilos totalmente diferentes que buscan cautivar a personalidades distintas siendo el nuevo consumidor el denominador común.
Con 25 años, Aitana Ocaña es considerada una de las grandes estrellas del pop de nuestro país y a nivel internacional; con una comunidad de millones de fans, también se ha convertido en un referente artístico, estilístico y personal para la Generación Z. Y no es casualidad que Tiffany & Co, haya puesto el ojo en ella si tenemos en cuenta que la Maison quiere (y lo está consiguiendo) acercar su excelencia, artesanía e innovadores diseños a las nuevas generaciones, educándoles en un segmento en el que la alta joyería se aprecia por sus valores y su tradición.
«Es muy emocionante ser imagen de Tiffany y compartir valores con una marca tan icónica que representa autenticidad, creatividad y pasión por crear momentos únicos. Ser parte de su legado en España es un sueño hecho realidad. Desde que comencé mi carrera siempre he admirado la manera en la que Tiffany ha sabido fusionar arte y elegancia atemporal en cada una de sus piezas. Hemos crecido viendo esas joyas en increíbles películas de Hollywood”, afirma Aitana. “Llevar una joya bonita, sobre todo si tiene un significado en un sentido personal, es una sensación maravillosa de poder, inspiración y emoción que me ayuda a expresarme, a sentirme vista y escuchada sin tener que pronunciar una sola palabra”, añade.
Para Tiffany & Co., la cantante española representa a la perfección el concepto de ‘excelencia pop’ con su propuesta artística elevada unida a una puesta en escena fresca y súperpegadiza. Señalan también que los temas de Aitana lanzan mensajes “que apelan directamente a las nuevas generaciones, empoderándolas con valores y códigos que traspasan edades y fronteras”.
En la campaña de lanzamiento, podemos ver a Aitana luciendo joyas de icónicas colecciones de Tiffany & Co. como HardWear, T Collection y Lock, así como algunas de las joyas más emblemáticas diseñadas por la legendaria diseñadora de Tiffany Elsa Peretti, las mismas que este año se han hecho virales precisamente gracias a un nuevo perfil de consumidor en sintonía con los objetivos de la Maison.