Con el DEFY Extreme Mirror, ZENITH explora una expresión totalmente nueva de su cronógrafo más robusto hasta la fecha, que parece mezclar la realidad y nuestra percepción del entorno
ZENITH, la icónica marca suiza de relojes, cerró el año con broche de oro en un evento especial que combinó la celebración navideña y la presentación exclusiva del modelo DEFY Extreme Mirror, una versión conceptual y sin precedentes de su cronógrafo de centésimas de segundo, que se reinterpreta como un camuflaje reflectante . Una velada que se celebró en el impresionante restaurante Bosco de Lobos, ubicado en el Colegio de Arquitectos de Madrid y al que no faltaron distinguidos amigos de la marca como Nacho Yanes, Laura Dosouto, Francisco Faria, Matias Ferreira, Miguel Diosdado, Vital Villarubia, Juan Yanes, Roberto Ruiz o Mayte de la Iglesia.
Defy Extreme Mirror: «Oculto a la Vista»
La marca relojera ZENITH aprovechó este momento navideño para presentar en primicia, y sorprender a sus invitados, el modelo DEFY Extreme Mirror, un cronógrafo de centésimas de segundo que desafía las convenciones y redefine el concepto del camuflaje conceptual. Este reloj ultramoderno, monolítico y angular, se mimetiza con su entorno mediante un acabado espejo que refleja toda la luz y los colores, pero sin contar con colores propios.
Con una caja de acero inoxidable pulido y un brazalete integrado, el DEFY Extreme Mirror destaca por su geometría única y su capacidad de fusionarse con el entorno y por la esfera abierta de varias capas, que presenta un cristal de zafiro con un acabado metálico efecto espejo que crea una experiencia visual única.
Así es que, este modelo es un fenómeno relojero inexplicable que ha entrado en nuestra atmósfera. En definitiva, un objeto monolítico que refleja toda la luz y todos los colores, pero que no tiene colores propios. Una forma que sobresale por su geometría, y con un acabado que se mimetiza con su entorno. Un motor que funciona a una frecuencia tan alta que resulta asombroso. La línea DEFY Extreme no sólo se inspira en los elementos, sino que también se elabora para adaptarse y fundirse con ellos. Con el DEFY Extreme Mirror, ZENITH explora una expresión totalmente nueva de su cronógrafo más robusto hasta la fecha, que parece mezclar la realidad y nuestra percepción del entorno.