26.8 C
Barcelona
domingo 1 junio 2025
SeccionesExposicionesVuelve Influences en la Munich Jewellery Week

Vuelve Influences en la Munich Jewellery Week

Una exposición que representa a la joyería contemporánea catalana y que se celebrará del 8 al 11 de marzo

Por tercer año, Influences se presenta en la semana de la joyería de Munich y, esta vez, lo hace con la exposición Echoes of the Earth. 12 autores de 7 países distintos, cada uno con su cultura y su personalidad deciden reunirse para mostrar sus trabajos.

Nuestras diferencias y particularidades en lugar de alejarnos, nos une; la diversidad siempre aporta algo positivo, es la suma de culturas las que hacen evolucionar el mundo en la buena dirección“. Echoes of the Earth es la exposición que organiza Influences en el marco de Munich Jewellery Week, del 8 al 11 de marzo. Una exposición que representa al mismo tiempo, la joyería contemporánea catalana, otorgándole de una visibilidad importante de manera internacional, de la mano de Lluís Comín y Judy McCaig.

lluís comín
judy mccaig

Con la sensibilidad de nuestras piezas queremos crear una emoción compartida con todo el mundo. Hace poco tiempo, emocionándome, viendo Madame Butterfly en el Palau de la Música Catalana (que ya emociona el espacio en sí mismo) pensé en la cantidad de personas que han sentido lo mismo que yo en la vida de esta ópera de Puccini o en cualquier obra de arte. Este hilo conductor de la emoción no solo nos une con las personas con las que lo estamos compartiendo si no que nos vincula con los que nos han precedido, este espacio compartido en el tiempo nos califica como humanos. El Arte y el respeto por la cultura del otro pueden ayudar en un mundo dominado por los intereses de poder que no aportan nada al ser humano en su conjunto. Nuestra exposición quiere ser un pequeño granito de arena“, afirma Lluís Comín.

Save the date

Galerie B7E

Müllerstrasse 46A, 80469 München

Miércoles: 1pm-7pm

Jueves/Viernes/Sábado: 10am-7pm

El sábado se celebrará un evento especial con los artistas participantes.

Beatriz Badás
Beatriz Badás
Periodista
TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS