La boutique suma la cuarta tienda propia de la marca, junto a las de los aeropuertos de Barcelona y Menorca, y la de Ciutadella
Del taller menorquín a las nubes. VIDAL & VIDAL abre las puertas de una nueva tienda en un enclave excepcional dentro de la termina T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Esta tienda transmite, además, la nueva imagen de marca que la marca española de joyería estrenó en su tienda del Aeropuerto de Barcelona el año pasado.
La nueva tienda de VIDAL & VIDAL en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. se presenta bajo la nueva identidad corporativa y busca trasladar la filosofía y el estilo de vida mediterráneo, pausado y consciente, del taller a las mano de sus clientes, pasando por las nubes.
Una tienda para adentrarse en el universo de la marca menorquina. Así es que Menorca y los orígenes artesanales de la firma inspirada la estética de esta nueva boutique logrando un diálogo entre lo clásico y lo contemporáneo, y permitiendo que el espacio evolucione y refleje la rica herencia de la joyería de la isla.
Para esta ocasión, VIDAL & VIDAL confía de nuevo en A SPACE ABOUT, el estudio barcelonés de diseño de interiores y producto, responsable del proyecto de su primera tienda dentro del mundo del travel retail en el aeropuerto de El Prat, Barcelona. Laura Blanch, co-fundadora del estudio, detalla el proceso creativo: “se concibe como un espacio de trabajo menorquín, donde no solo se muestre la joyería sino que también se invite a los visitantes a sumergirse en el proceso artesanal que hay detrás de cada pieza”. Para ello, elementos como la madera y el metal, junto con texturas naturales, se integran para simular la esencia de un taller artesanal.
Reflejo de crecimiento
La boutique suma la cuarta tienda propia de la marca, junto a las de los aeropuertos de Barcelona y Menorca, y la de Ciutadella. En palabras de Marta Vidal, Brand Manager de la marca, “la apertura en la T4 de Madrid refuerza nuestra presencia en una capital que mueve un gran volumen de tráfico tanto nacional como internacional. Con esta apertura consolidamos nuestra misión: ofrecer joyas que acompañen nuestras clientas en sus vivencias más memorables, capturando y dando valor a aquellos momentos valiosos que hacen que nuestra vida sea mejor. Lo hacemos a través de una atención profesional y personalizada, en un espacio que invita a la calma y el disfrute del tiempo de calidad”.