Viceroy presenta para esta temporada navideña una gran campaña multicanal para poder llegar, impactar e impresionar al público objetivo
La marca española Viceroy presentó recientemente a sus nuevos embajadores, Laura Escanes y Pepe Barroso y, con ellos, las nuevas colecciones de la temporada. Ahora es el turno de conquistar la temporada festiva más esperada del año con una nueva campaña.
Viceroy presenta para esta temporada navideña una gran campaña multicanal para poder llegar, impactar e impresionar al público objetivo. «Para ello, hemos destinado múltiples recursos para abarcar todas las necesidades del mercado, tanto a nivel online como en canales tradicionales«, afirman desde la compañía.
De esta forma. en televisión, Viceroy estará presenta con un spot con más de 1000 millones de personas impactadas entre el 11 de diciembre de 2023 y el 2 de enero de 2024, con presencia en todos los canales tradicionales de Movistar TV. También contará con inserciones publicitarias en diferentes cabeceras nacionales, como VOGUE o Moda, y con un reportaje en ¡Hola!.
Para poder impactar a un mayor volumen de usuarios, Viceroy apuesta por un escenario tradicional aunque muy efectivo, los mupis y marquesinas, con una presencia de 1000 mupis en todo el territorio.
Y, por supuesto, los canales digitales con publicaciones en Instagram y TikTok con más de 3,8 millones de seguidores, así como la publicidad online con más de 60 medios online y más de 18 millones de impactos durante toda la campaña.
En definitiva, Viceroy está listo para conquistar a su público en una época de regalos y de ilusión siendo consciente de lo importante que es llegar a tu público objetivo a través de las diferentes herramientas posibles, tanto digitales como tradicionales y consiguiendo así el efecto de que el consumidor se introduzca en el universo Viceroy.