Viceroy encuentra en sus embajadores una forma más de transmitir su identidad así como las tendencias del momento. Dos nuevas colecciones llegan para convertirse en el aliado perfecto o en el regalo perfecto de estas navidades
La marca española Viceroy presentó en exclusiva en Contraste a sus nuevos embajadores, Laura Escanes y Pepe Barroso, dos personalidades que por su estilo de vida atraen a un público más joven para sumergirlo en el universo de Viceroy y, por lo tanto, en el universo joyero y relojero.
Viceroy, marca líder en relojería y joyería, ha conseguido llegar a ser referencia mundial gracias a su prestigio y transversalidad. Con un público amplio, dado su variado catálogo de productos y novedades así como la relación calidad-precio, la marca está siempre sumergida en la constante búsqueda de atraer a sus consumidores y satisfacer sus necesidades de una manera atractiva. Y, aunque sus diseños son exclusivos y su capacidad de producción indiscutible, Viceroy encuentra en sus embajadores una forma más de transmitir su identidad así como las tendencias del momento.
De esta forma, dos perfiles distintos y con características compartidas a partes iguales estrenan la nueva temporada y dan vida a dos nuevas colecciones. Hablamos de Laura Escanes y Pepe Barroso. Laura Escanes cuenta con más de 3.5 millones de seguidores en redes sociales, es influencer y celebrity y, además, presenta uno de los podcast más escuchados de España. También ha aparecido en la lista Forbes de los 100 mejores creadores de contenido 2023. Por su parte, Pepe Barroso tiene un alcance de más de 50mil personas y es actor y modelo internacional. Acaba de estrenar un taquillazo en Hollywood y también es conocido por sus apariciones en portadas de Hola o por haber participado en el programa de TV Masterchef.
Dos colecciones formadas por relojes, que transmiten tanto el ADN de Viceroy como la esencia de Laura y Pepe, y joyas, ya que la marca continúa creciendo y se convierte también en líder de complementos. Así es que, apostando fuerte por la joyería, la dos nuevas colecciones presentan joyas tanto para hombre como para mujer con un diseño desenfadado y connotaciones clásicas.