Escribe y presiona Intro.

Vacheron Constantin apuesta por el Certified Pre-Owned

Con este servicio, la Maison quiere mejorar la trazabilidad y la autenticidad para los compradores

Vacheron Constantin también quiere redefinir el mercado de relojes de segunda mano y lanza su programa Certified Pre-Owned (CPO) para ofrecer a los clientes y coleccionistas acceso a relojes usado de alta calidad, autentificados y restaurados, preservando la integridad de cada reloj que produce.

Primero fue Rolex, con el objetivo de potenciar la oferta existente de relojes de ocasión Rolex y asegurando que cada cliente adquiría un reloj auténtico. En febrero, QUERA también anunció que incorporaba un nuevo espacio de compra y venta de relojes de ocasión para dar respuesta a este incremento en la demanda a nivel global de relojes de lujo, sean nuevos o usados, así como «con la voluntad de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes«; por ello, lanzaron QUERA Certified Pre Owned. RABAT también se unió a este servicio, ofreciendo la posibilidad de descubrir relojes de colección y vintage y con el objetivo de impulsar la economía circular y la sostenibilidad con estilo, permitiendo a los coleccionistas disfrutar de relojes de colección y vintage en las mismas condiciones de funcionamiento que cuando se manufacturaron.

Ahora, Vacheron Constantin se une a este programa. «Ningún reloj es demasiado viejo para esta Maison«, afirman. En el caso de la Maison, los relojes CPO se someten a una rigurosa inspección, certificación y mantenimiento por parte de los relojeros expertos de Vacheron Constantin. Se emiten con una garantía mínima de dos años, lo que garantiza la integridad funcional y estética del reloj. Esta garantía permite a los clientes la tranquilidad, sabiendo que cualquier pieza que se considere defectuosa será reparada o reemplazada de forma gratuita. Además, cada reloj certificado viene con un «Pasaporte Digital» impulsado por la tecnología blockchain, para proporcionar información transparente y a prueba de manipulaciones sobre los detalles únicos de cada reloj, el historial de propiedad y las guías técnicas, mejorando así la trazabilidad y la autenticidad para los compradores.

Además, este nuevo programa de Vacheron Constantin también se basa en la asociación de la Maison con Watchfinder, ofreciendo un servicio de intercambio que permite a los clientes actualizar sus relojes. Los clientes pueden llevar sus relojes Vacheron Constantin actuales a boutiques seleccionadas, donde Watchfinder evalúa las piezas y proporciona un presupuesto de intercambio para un nuevo reloj.

Suscríbete
Notificar a

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments