Cinco nuevas propuestas en las que destaca el bicolor, el azul o el gris y un diseño inusual para Tissot
Tissot se prepara para el verano por todo lo alto y anuncia el lanzamiento de la esperadísima ampliación de la colección Seastar. Un must de esta temporada, la gama Seastar 40mm incluye ahora el movimiento Powermatic 80 con cinco nuevos modelos.
El Seamaster vuelve a tiempo para la época estival más esperada con actualizaciones en el diseño, sutiles y sobrias, y otras nuevas características que hacen de esta pieza un nuevo deseo para los amantes de esta colección. Y es que, para esta nueva versión, la caja se ha modificado sutilmente e incorpora una muesca a lo largo de los bordes, lo que le aporta un aspecto más compacto y sofisticado.
Unas nuevas propuestas que son perfectas para aquellos que buscan un accesorio deportivo a la par que asertivo, ya que ofrecen una resistencia al agua de hasta 30 bares (300 m/1000 pies) y una visibilidad mejorada en condiciones de poca luz gracias a las agujas y los índices horarios recubiertos de Super-LumiNova®.
Así, Seastar de Tissot se amplia con cinco nuevos modelos, todos ellos con una esfera con acabado cepillado vesical, que se difumina en negro hacia los bordes, realzando su textura y su efecto degradado. Cada modelo está equipado con un bisel unidireccional de acero con un anillo de cristal mineral impreso en color.
Dos modelos comparten el mismo diseño de caja y brazalete de acero inoxidable, pero se diferencian por el color de la esfera: una azul y la otra gris. Otro de los modelos que amplía esta colección es el diseño bicolor, con un carácter distintivo. Este modelo se realza con un bisel de PVD oro amarillo con anillo negro y se complementa con un brazalete bicolor a juego, que combina elementos de PVD en oro y acero inoxidable.
Además, Seastar sorprende con dos modelos con un diseño inusual para esta colección a través de una caja completa de acero inoxidable con revestimiento de PVD negro. Uno de ellos lleva una correa tropical negra y la esfera azul con acabado cepillado, mientras que el otro se adorna con una esfera gris con acabado cepillado y luce un brazalete metálico totalmente negro.
Más deportivo o más elegante, tú eliges. Una propuesta que llega justo a tiempo y que además permite la personalización a través del sistema de correas intercambiables, proporcionando adaptabilidad y facilidad de uso. Para aquellos con un estilo de vida activo, la correa tropical negra destaca como una novedosa incorporación a la selección de Tissot.
Tanto si piensas hacerte a la mar como si disfrutas de unas vacaciones en la playa o asistes a reuniones de negocios, la colección Seastar está diseñada para complementar tu estilo en cualquier ocasión, aportando un toque suizo a tu look .