Time Force anuncia en primicia sus nuevas oficinas en Madrid y la creación de una empresa para operar al 100% en España y la Unión Europea
Time Force anunció su regreso en septiembre de 2020, un año especial y complicado a partes iguales. Lo hizo de la mano de la familia Trusendi y Marcello Trusendi, director de la marca para Europa, y sus distribuidores, a través de la empresa distribuidora oficial Iberia Innvestment Gold S.L. Desde entonces, Time Force ha demostrado su fuerza y objetivo de regresar al mercado para cautivar de nuevo al sector a través de emociones y transmitiendo un legado valioso. En estos tres años, y con su equipo de distribuidores al frente, la marca ya tiene presencia en más de 200 puntos de venta, un hito para la marca. Pero Time Force tiene ambiciones y sus planes no iban a quedarse ahí, por lo que han decidido mudarse para aterrizar, definitivamente, en el mercado español. ¿Cómo lo harán?.
Un regreso inesperado aunque bien recibido, a pesar de coincidir con un año en el que todo estaba en el aire por la situación sanitaria que el mundo vivía y, además, por tener una enorme reputación que levantar. A pesar de todo, y sabiendo lo que había en juego, Time Force fue cumpliendo un plan de objetivos ambicioso y muy estratégico que hoy les coloca en lo que es el regreso definitivo; Time Force anuncia en primicia sus nuevas oficinas en Madrid y la creación de una empresa para operar al 100% en España y la Unión Europea. Estas oficinas se encuentran en San Sebastián de los Reyes y, casualidad o destino, están a cinco minutos de las antiguas oficinas del Grupo Valentín, muy conocidas por el sector.
“Empezamos a sentir que la organización estaba creciendo y queríamos estar a la altura de todas las necesidades para garantizar al cliente el mejor servicio; por ello, tanto nosotros como marca y nuestros distribuidores en España llegamos al acuerdo de gestionar el control directo desde la empresa y la mejor opción era instalarnos en España”, afirma Marcello Trusendi. De esta forma, Time Force busca ser así más competitivo y consolidarse definitivamente en el mercado español.
Hasta entonces, la empresa funcionaba desde Suiza y con su llegada a España, Time Force podrá satisfacer las necesidades de los clientes, controlar la red de distribución, implementar directamente las políticas de marca y, en definitiva, trabajar directamente con las joyerías y clientes. Lo hará con Antonio Pages como director comercial, después de haber sido hasta entonces, con mucho éxito, el director comerciales de los distribuidores y puntos de venta, y aunque en las oficinas habrá un pequeño taller para dar solución a problemas básicos, el servicio técnico seguirá de la mano de la prestigiosa firma gallega Posventa Relojeros SL con José Antonio García y su equipo en A Coruña.
Además, la nueva empresa será Time Force Europe S.L ya que el objetivo no es consolidarse únicamente en el mercado español, sino también conquistar y dar respuesta a toda Europa. En definitiva, esta decisión por parte de la empresa de instalarse definitivamente en España traerá consigo numerosas y nuevas ventajas para los clientes y, como afirma Marcello, “las daremos a conocer en la próxima edición de MadridJoya. Es un cambio que refuerza la conquista de España con la marca, un cambio para más, no para menos”.
Time Force en MadridJoya
Las novedades de Time Force no acaban aquí y tras este movimiento que supone un cambio, como adelantábamos, positivo para las joyerías, la empresa relojera crea un puente de unión entre el mercado español y otros países hispanohablantes. Así es que, y como parte de las novedades de producto de la próxima temporada, “Time Force presentará en una rueda de prensa junto con MadridJoya, su nueva colección de mujer, Amorosa, en colaboración con la reconocida actriz internacional Ana Lucía Domínguez, que acaba de protagonizar la serie de Netflix “Pálpito” o “The Marked Heart”, también conocida por la serie “¿Quién mató a sara?” y recordada en España por la novela “Pasión de Gavilanes”, donde interpretó dos papeles. Así, la protagonista de “Pálpito”, una de las series más vista de habla hispana en Netflix, y la marca relojera presentarán juntos esta nueva colección durante la edición de septiembre de MadridJoya.
Las novedades relojeras de Time Force
Time Force también presentará dos nuevas colecciones de hombre y piezas con características especiales, como la colección diseñada a partir de un material cautivador y “raro” en el sector relojero que Time Force trae de vuelta, puesto que se trata de un material que hace tiempo que se dejó de utilizar en esta industria. Por supuesto, todas las novedades cumplirán con las expectativas, transmitiendo como es habitual la filosofía “Ultimate Concept Watches”.
“Todos los años buscamos ofrecer piezas de relojería que den algo de qué hablar. Este año no será diferente y, de hecho, será un récord de novedades a nivel de variedad y contenido”, afirma Marcello Trusendi. Y es que, la marca también presentará su primer reloj con diamantes y cristal de zafiro y el primer reloj automático esqueleto. “Con cada paso que damos, nos percatamos del potencial de Time Force en segmentos premium, algo previamente inconcebible pero que desde el primer momento hemos trazado para el futuro de la marca”, añade Marcello.
Así es que, el primer reloj Time Force con diamantes y cristal de zafiro llega tras el exitoso lanzamiento del primer reloj extraplano, el Time Master Ultra Slim, y abre un nuevo capítulo para la marca, indudablemente indispensable para el futuro de esta y con el fin de otorgar a Time Force su lugar en el mundo de la relojería de alta calidad. “Hemos incorporado no solamente los primeros relojes Ultra Slim para mujer, una demanda bastante solicitada, sino también una opción y edición limitada de lujo para aquellos y aquellas que busquen destacarse por medio de un reloj extraplano con materiales muy finos”. Una pieza que previamente no existía en la historia de Time Force y que es una apuesta segura.
En cuanto al primer reloj Time Force automático esqueleto, que precede al éxito experimentando durante el lanzamiento internacional del primer reloj automático en la historia de Time Force, con el Spectrum Macchina, llega para ampliar su segmento y la oferta al incluir de nuevo otra primicia. El Diavolo Skeleton cuenta con un movimiento japonés impecable, digno de la calidad que caracteriza a Time Force junto con un diseño atrevido y propio, también ADN de la marca. En definitiva, los conocedores de la historia relojera podrán distinguir inmediatamente una combinación de la relojería clásica, propia de piezas esqueleto, con la característica deportiva que define el segmento de Time Force.
La marca relojera desvela para Contraste y Grupo Duplex otra novedad, el primer Time Force con esfera de piedra preciosa; “definitivamente una de las nuevas colecciones que más nos entusiasma es el Cosmos Infinite”, afirman desde Time Force. Una colección con una estética absolutamente fascinante gracias a su esfera en “sandstone” azul o arenisca, una pieza preciosa altamente venerada históricamente por diferentes culturas gracias a sus propiedades curativas, espirituales y, sin lugar a dudas, estéticas. Esta piedra preciosa viene en tonos de azul que van de claro a oscuro, a menudo con marcas moteadas o motas de otros colores, lo que vuelve cada esfera totalmente única e irrepetible.
Para culminar, Time Force celebrará un evento privado el próximo 16 de septiembre en sus nuevas oficinas de San Sebastián de los Reyes. A la cita acudirán clientes, medios de comunicación selectos y celebridades, que se reunirán en la azotea del edificio, un espacio espectacular en el que se desvelarán más sorpresas.