Esta nueva tienda supone un nuevo hito para la marca que demuestra su dedicación a expandirse por todo el mundo
Acompañado de amigos y embajadores de la marca como Maya Gabiera y Maxi Iglesias, TAG Heuer inauguró, el pasado 7 de marzo, la primera boutique en la ciudad de Lisboa, ubicada en la AV. da Liberdade, 69, la calle comercial más importante de Lisboa.
Este nuevo espacio de 30 m2, integrado en el icónico establecimiento de David Rosas, será un punto de venta estratégico para la presencia de marca en Portugal. Además, haciéndose eco del espíritu vanguardista de la marca, la boutique presenta un novedoso concepto desarrollado por el equipo interno de diseñadores de TAG Heuer en Suiza.
El elegante interior irradia sofisticación y elegancia, combinando armoniosamente la modernidad con elementos que rinden homenaje al legado e historia del motor que tanto identifican a TAG Heuer. Tonos grises contrastados, espejos ahumados y detalles elegantes en color azul rinden tributo a la herencia suiza de TAG Heuer’s, así como al icónico Mónaco. La piedra, la madera y el elegante mobiliario destacan aún más el ambiente contemporáneo, pero con inspiración tradicional.
La boutique, caracterizada por sus paredes de acero y sus prominentes ventanas, genera un espacio que invita a los visitantes a sumergirse en la experiencia TAG Heuer. El cuidado interior muestra las diversas colecciones de la marca, ofreciendo una experiencia de compra integral y atractiva a los entusiastas de la relojería.
“Abrir una boutique en Lisboa tiene una importancia significativa para nosotros. Nos incita a ofrecer más espacio a nuestros clientes y proporcionar un servicio aún más exclusivo para su comodidad. Como resultado, nos enorgullecemos de abrir las puertas de esta nueva localización en esta icónica calle, Avenida da Liberdade, uniendo a Portugal y TAG Heuer”, dijo Blanca Panzano, General Manager de TAG Heuer Iberia.
Para la celebración de inauguración, Blanca Panzano dio la bienvenida a los invitados a esta velada elegante y cosmopolita con un brindis con champán. La celebración reunió a un selecto grupo, incluyendo a representantes de los medios de comunicación, embajadores y amigos de la marca, que disfrutaron de una deliciosa cena cóctel en la recién inaugurada boutique ubicada en la Avenida da Liberdade.
Entre los invitados, la surfista brasileña Maya Gabeira embajadora internacional de TAG Heuer, Maxi Iglesias y amigos de la marca como los españoles Jaime Astraín, Daniel Illescas, Belén Hostalet, Lucía Villalón, Manu Campa y Guillermo Carracedo, los cuales realzaron aún más la asistencia a la glamurosa velada. A ellos se sumaron estimadas personalidades portuguesas, como Bárbara Inés o Francisco Faria. Los asistentes tuvieron la oportunidad de explorar las últimas propuestas de la marca, incluyendo piezas icónicas como el TAG Heuer Carrera y el TAG Heuer Monaco, exhibidas durante el evento.
En definitiva, la apertura de esta nueva tienda supone un nuevo hito para la marca que demuestra su dedicación a expandirse por todo el mundo, cautivando a su clientela local y ofreciéndoles una oportunidad única de descubrir la herencia TAG Heuer.