«Creemos que la colección proporciona a las joyerías una oferta intermedia entre el oro y la plata más comercial, teniendo la oportunidad de poder ofrecer a sus clientes piezas de alta joyería en plata a un precio asequible«
El universo nupcial ha cambiado y una nueva generación de novias busca un producto único, asequible y sin renunciar al diseño por ello, T-Adoro apuesta por este nicho de mercado que cada vez gana más peso, ofreciendo una colección que cumple con todos los requisitos para ser un must en cualquier joyería. “La marca es consciente del cambio de hábitos de consumo de la sociedad y conocedora de lo difícil que es vender una pieza importante de oro a la mayoría de los clientes habituales de joyería que hoy tienen otras preferencias de consumo. Y las novias no son menos; les cuesta gastarse una suma importante de dinero en unos pendientes de oro para el día de su boda. Desde T-Adoro queremos ofrecer una pieza de alta joyería en plata en una horquilla de precio de entre 80 y 200 € pvp que cubra la expectativas de calidad y durabilidad a novias que quieren una joya generacional y que puedan disfrutar durante toda su vida. Para ello tenemos varias líneas de pendientes, desde diseños vintage a diseños con perla o pendientes grandes apegados a la oreja, pendientes largos… acordes a cada tipo de novia y diseño de vestido”, nos cuentan desde la marca.
¿Por qué creéis que esta colección es una apuesta segura para las joyerías? “Creemos que la colección proporciona a las joyerías una oferta intermedia entre el oro y la plata más comercial, teniendo la oportunidad de poder ofrecer a sus clientes piezas de alta joyería en plata a un precio asequible, con joyas atemporales que perduran al paso del tiempo y que son una apuesta segura”.
Además del diseño, los materiales marcan la diferencia en esta colección para aquellas novias que buscan algo que, aunque no sea de oro, sea atemporal y de calidad ya que todas las joyas de Plata de Ley y llevan doble baño de platino y rodio, lo que les “confiere un acabado excelente, con anillos con acabado confort y todas las joyas forradas en su parte posterior. Además utilizamos circonitas Excellence Star Cut que aportan un brillo diferenciador que hace que la joya luzca como una pieza de brillantería”, añaden desde T-Adoro.
¿Qué ventajas ofrecéis a las joyerías que tiene estas colecciones en sus establecimientos? “Lo más atractivo para el punto de venta es el amplio margen comercial además del servicio postventa que ofrecemos, como medidas especiales para sortijas. Además del material expositivo y el packaging de gran calidad acorde con el producto, que genera una exposición muy atractiva. Y, sobretodo, la garantía de un producto que no se ve afectado por modas o tendencias, joyas atemporales que no sufrirán ninguna devaluación al no “pasar de moda”.

