T-ADORO y su pasión por la joyería artesanal evoluciona con unas colecciones elegantes, atemporales y aspiracionales
T-ADORO, desde que comenzó en 2007 en su taller familiar realizando joyas personalizadas de alta calidad, siempre ha apostado por la joyería artesanal, creando piezas atemporales con un gran valor para su cliente, buscando siempre que esta pieza permaneciera en el tiempo y se quisiera, por lo tanto, conservar. Ahora, la marca busca la evolución a través de un nuevo concepto que suena con fuerza en el sector joyero, el lujo asequible.
Esta pasión por la joyería más tradicional ha inspirado a T-ADORO a realizar colecciones como Brilliant Cut, en la que la calidad y el lujo son los protagonistas. Una cuidada colección inspirada en el mundo de la brillantería formada por joyas realizadas en plata de ley, con doble baño de platino y rodio, y con circonitas Excellence Star Cut. Esta colección destaca también por su precio, accesible para todo el mundo.
Brilliant Cut se trata, por lo tanto, de una colección ideal para esas joyerías que quieren cubrir ese nicho de mercado demandado por una gran parte de consumidores que no pueden, o no quieren, comprar este tipo de joyas en oro, pero tampoco se conforman con una pieza básica de plata, de bajo precio y con poca calidad. De esta forma, T-ADORO busca acercar este tipo de joyería a un público más amplio, ofreciendo la oportunidad de experimentar y descubrir sin sacrificar la calidad. Además, esta opción también es perfecta para novias y mujeres que les gusta la sofisticación y que disfrutan y aprecian una pieza de alta joyería.
Bajo esta misma filosofía, T-ADORO desarrolla Natural Gems, una colección de joyas en plata con gemas naturales que cubren los mismos deseos en mujeres y clientes que quieren lucir y comprar piezas de calidad sin gastar gran cantidad de dinero. “Nuestra ilusión es acercar la alta joyería y el valor de la artesanía joyera más tradicional a todo el mundo”, afirman desde la marca.