Solitario es la primera marca de diamantes de lujo cultivados en laboratorio de la India, respalda por el actor de Bollywood Vivek Oberoi, que ahora llega a España con un exclusivo evento que se celebrará en Marbella. La marca consigue así que las empresas del sector puedan introducir los diamantes de laboratorio de forma sencilla
Solitario, la marca que destaca por su filosofía «Diamantes bellos, mejor karma«, celebra mañana, 7 de junio, su entrada en el mercado español. Lo hará de la mano de Vogue en el Restaurante La Selva, Hotel Puente Romano, en Marbella. Además, durante el evento la marca también presentará su nueva colección Si by Solitario.
«Nos esforzamos por evolucionar con los tiempos modernos y adaptarnos a formas de hacer negocios más nuevas y respetuosas con el medio ambiente«. Solitario es una marca consciente con la importancia de preservar nuestro planeta y, por ello, han creado fábricas de diamantes cultivados en laboratorio, donde los diamantes se producen en entornos más controlados, lo que garantiza prácticas laborales justas y elimina la posibilidad de apoyar prácticas mineras poco éticas. Pionero en la industria del diamante cultivado en laboratorio, con maquinaria -unidades de corte y procesamiento- de última generación, Solitario ofrece diamantes sostenibles, sin minería, sin emisiones y sin culpabilidad.
Así es que, Solitario es la primera marca de diamantes de lujo cultivados en laboratorio de la India, respalda por el actor de Bollywood Vivek Oberoi. Con una fábrica de corte de diamantes totalmente equipada en Pune, India, Solitario tiene tiendas en la India en Pune, Goa y Ludhiana, expandiendo su presencia Pan-India con tiendas de diamantes únicas. La marca también ha dado su primer paso a nivel global con la apertura de dos tiendas en Dubai con el Grupo Emaar, situadas en el Mall of Emirates y el Mall of Dubai, dos centros comerciales icónicos que permitirá posicionar a Solitario junto al resto de marcas de lujo.
Solitario llega a España
Fruto de este proceso de expansión, Solitario aterriza ahora en España de la mano de Vogue, donde el próximo 7 de junio organizará un exclusivo evento en la Selva de Puente Romano, Marbella, para dar a conocer su colección de diamantes sostenibles Si by Solitario a marcas y joyeros. Un evento donde se juntarán algunas celebrities, profesionales del sector joyero, así como relevantes personalidades del mundo de los negocios Marbellí. Solitario consigue así que las empresas del sector puedan introducir los diamantes de laboratorio de forma sencilla, ya sea con un corner de «Si by Solitario» o diseñando junto con sus equipos sus nuevas colecciones con diamantes sostenibles.
El objetivo de esta marca es, además de reducir la huella de carbono, conseguir que los diamantes sean más accesibles, cumpliendo así los sueños de más personas. A medida que el mundo avanza hacia un futuro más responsable y sostenible, los diamantes cultivados en laboratorio se perfilan como una opción socialmente consciente para las personas que valoran la belleza de los diamantes al tiempo que minimizan su impacto medioambiental.