Este nuevo reloj se sumará a partir del mes de julio a la colección Seiko 5 Sports, combinando el diseño nostálgico del original con la tecnología moderna actual
Seiko, la firma relojera japonesa por excelencia, vuelve a sorprender a sus seguidores con la reinterpretación de uno de sus relojes históricos más aclamados. La reedición de este modelo, que fue popular en todo el mundo en las décadas de 1960 y 1970, se sumará a partir del mes de julio a la colección Seiko 5 Sports, combinando el diseño nostálgico del original con la tecnología moderna actual.
El nuevo Seiko 5 Sports Heritage Design Re-creation se presenta como una edición limitada de 9.999 unidades y está disponible en dos colores: negro y plateado. Reproducido en un tamaño y forma similares al original, el modelo reeditado conserva el aspecto único de la pulsera, aunque actualizada con materiales contemporáneos para una mayor comodidad. La esfera presenta el logotipo original de Seiko 5 Sports en la posición de las 12 en punto, mientras que el fondo de caja está grabado con las palabras Limited Edition y el número de serie.
La nueva creación, impulsada por el Calibre 4R36, logra un equilibrio perfecto entre el diseño nostálgico y las últimas innovaciones de Seiko, ofreciendo así una eficacia probada. Como característica especial, esta edición limitada viene con una correa deportiva de cuero de estética vintage y embalado en una caja inspirada en la del modelo de los 60.