Este exclusivo reloj recrea fielmente el modelo histórico de finales de los 60, conocido como Navigator Timer, que fue el primer GMT de la marca en contar con un bisel giratorio
Seiko Prospex, la colección más deportiva de la firma relojera japonesa, vuelve a sorprender a sus aficionados con el lanzamiento de Land Mechanical GMT: una edición limitada de 4.000 piezas inspirada en el primer Seiko GMT de 1968.
Este exclusivo reloj recrea fielmente el modelo histórico de finales de los 60, conocido como Navigator Timer, que fue el primer GMT de la marca en contar con un bisel giratorio. La nueva creación, diseñada especialmente para los viajeros, mantiene las dimensiones compactas de la edición original, además de su aspecto deportivo clásico. Esta estética elegante y premium se completa con la distintiva pulsera de cinco eslabones, que se adapta cómodamente a la muñeca.
La esfera del nuevo Land Mechanical GMT de edición limitada incorpora el logotipo de Seiko del modelo original, que cuenta con una altura inferior al actual. Gracias a su innovadora tecnología, este reloj de viajero es capaz de mostrar al mismo tiempo la hora de lugares distintos con la máxima precisión, mientras que la reserva de marcha es de aproximadamente 72 horas. Las agujas GMT de las horas y minutos, así como los índices, también siguen la estética del Navigator Timer de 1968 y están recubiertas de Lumibrite: el material luminoso de Seiko que garantiza la máxima legibilidad incluso en situaciones de poca luz.
En su parte posterior, la caja presenta un diseño de herradura similar al modelo original e incorpora el número de serie del reloj.