Seiko Prospex da la bienvenida al 2024 con un reloj de Edición Limitada que se une a la colección Speedtimer y es exclusivo para Europa
Seiko Prospex presenta su nueva Edición Limitada para empezar el año de la mejor manera. Esta nueva creación, que llega en exclusiva para el continente europeo, se suma a la colección de cronometraje deportivo Speedtimer.
Con una estética moderna a la par que clásica, el nuevo Speedtimer destaca por su esfera estilo panda en tono azul claro, que contrasta con los colores naranja y amarillo de las agujas de los minutos y segundos. Con correa metálica y otra de cuero marrón, este modelo combina diseño e innovación, y siempre sin olvidar ofrecer al usuario la máxima comodidad, ligereza y resistencia.
Esta Edición Limitada, de 3.000 piezas, está impulsada por el Calibre V192, que garantiza una gran precisión y fiabilidad. Entre sus otras funciones, se encuentra el taquímetro y el cronógrafo de hasta 60 minutos en incrementos de 1/5 segundos, además de la visualización de la fecha y reserva de energía.
Con una resistencia al agua de 10 bares y agujas e índices recubiertos de LumiBrite para ofrecer legibilidad incluso en las peores condiciones lumínicas, el nuevo Speedtimer es la opción perfecta para cualquier ocasión.