Escribe y presiona Intro.

Rolex quiere salir de la Fórmula 1; LVMH entraría en su lugar

LVMH no dejaría pasar esta oportunidad y se convertiría en el nuevo cronómetro oficial de la Fórmula 1 a partir de marzo del año que viene

Cambios en la Fórmula 1. Según avanzan medios especializados, Rolex está estudiando poner fin a su relación como patrocinador y cronometrador oficial de la Fórmula 1 tras once temporadas. De ser así, la marca de relojes de lujo no renovaría el contrato a partir de la temporada de 2025 y LVMH se convierte en la mejor opción para reemplazarlo.

No hay Fórmula 1 sin Rolex, pero siempre existe la posibilidad de que todo cambie. Así puede que sea a partir de la próxima temporada 2025 si Rolex decide divorciarse como patrocinador y cronometrador oficial de la competición automovilística tras un contrato de patrocinio firmado en 2013 que llegaría a su fin. Y LVMH no dejaría pasar esta oportunidad que, a través de división de relojes compuesta por marcas como Hublot, TAG Heuer y Zenith, se convertiría en el nuevo cronómetro oficial de la Fórmula 1 a partir de marzo del año que viene.

Rolex

Cabe destacar que, una de las particularidades del patrocinio de Rolex es que su estrategia no pasó por ser sponsor de una de las escuderías de la parrilla, sino que en 2013 apostó por ser patrocinador oficial de toda la competición. Así pues, en el caso de que LVMH reemplace a Rolex, este deberá decidir cuál de sus marcas de relojería es la elegida para patrocinar a la Fórmula 1. ¿Quizás Hublot? ya que, por ejemplo TAG Heuer ya es sponsor de Red Bull F1 Team.

De entrar en la Fórmula 1, el grupo francés LVMH sumaría otra disciplina a su gran cartera deportiva que ya es uno de los principales patrocinadores de los Juegos Olímpicos de París 2024 y también estará presente como sponsor de la edición número 37 de la America’s Cup, que se disputará en Barcelona.

Suscríbete
Notificar a

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments