La nueva «Rolex at sea mono-brand store» ofrecerá a los viajeros del Explora I la oportunidad de comprar una amplia gama de modelos
Rolex, la icónica marca suiza, abrirá una boutique en el crucero de lujo Explora I lo que supone, además, la primera tienda propia de Rolex en el mar. Para ello, la marca se ha asociado con Explora Journeys para llevar sus codiciados relojes a bordo de este nuevo buque. Así lo ha confirmado el medio Robb Report.
El Grupo MSC ha estado durante los últimos años desarrollando una experiencia de compra de lujo para sus clientes a bordo, contando ya dos docenas de marcas de lujo en sus marcas, la mayoría de ellas de alta gama. El año pasado, el grupo anunció su asociación con Richemont para llevar su innovador concepto multimarca, TimeVallée (que en España está presente en una selección de centros ECI), a los EE. UU.
Ahora es el turno de Rolex que se estrenará en Explora I, el crucero que forma parte de la línea Explora Journeys de MSC, y su viaje inaugural se llevará a cabo el próximo 17 de julio desde Southampton, Reino Unido a Copenhague, Dinamarca. Este viaje será el primero con contar con esta boutique de Rolex a bordo, también la primera por parte de la marca relojera. La nueva «Rolex at sea mono-brand store» ofrecerá a los viajeros la oportunidad de comprar una amplia gama de modelos y estilos y contarán, para ello, con la ayuda y el asesoramiento de expertos relojeros y experimentados formados por Rolex.
Con esto, MSC espera redefinir la categoría de cruceros de lujo ofreciendo una experiencia sin precedentes para una nueva generación de viajeros exigentes, que incluye destinos en puertos menos transitados, experiencias locales más auténticas y un ritmo de viaje más lento. Mientras que Rolex ofrece sus exclusivos relojes a estos clientes. «Estamos muy contentos de asociarnos con Rolex, una marca de lujo suiza con sede en Ginebra de ideas afines que comparte en gran medida nuestros valores y nuestra visión sostenible a largo plazo«, afirmó Michael Ungerer, CEO de Explora Journeys, en un comunicado. «Nos permite ofrecer a nuestros viajeros exigentes la oportunidad de comprar relojes Rolex mientras navegan a bordo de Explora I. Creemos que esta nueva ubicación comercial será un destino de visita obligada para cualquiera que busque agregar un toque de lujo a su experiencia de viaje«.
La primera boutique Rolex del mundo en el mar abrirá el 17 de julio para el viaje inaugural de Explora I.