La empresa se reserva la opción de operar en este local “con otra marca de su catálogo”
Rabat continúa creciendo y se expande en Barcelona con una nueva boutique en Paseo de Gracia. De esta forma, el grupo de joyería de lujo inaugurará su cuarta boutique en la mejor zona de la ciudad condal, apostando por un local de 90 metros cuadrados.
Rabat tiene su buque insignia en la emblemática Casa Codina, en el número 94 de Paseo de Gracia; una ubicación privilegiada que la empresa adquirí en 2015. Con un espacio único de 2.100 metros cuadrados, este lugar es una de las obras maestras de la arquitectura modernista de Barcelona ya que el edificio, proyectado por el arquitecto Antoni Rovira i Rabassa y construido en 1898, se encuentra puerta a puerta con la Casa Milà, obra del arquitecto de Antoni Gaudí, popularmente conocida como La Pedrera.
Ahora, Rabat se expande por la ciudad condal aunque, tal y como avanza Idealista, la empresa se reserva la opción de operar en este local “con otra marca de su catálogo”. Una operación que ya se llevó a cabo con la marca de relojes Hublot, que recientemente ha abierto una boutique en Barcelona de la mano de Rabat.
A la espera de conocer que marca será la elegida, esta nueva boutique cuenta, además, con una ubicación de lujo ya que se ubicará al lado de la exclusiva tienda Loewe. Hasta hace unos meses, el local que ha alquilado Rabat lo ocupaba la también firma de joyas Suárez, que se mantiene en su icónica boutique de Barcelona, mucho más grande, en el 82 de Paseo de Gràcia.