Escribe y presiona Intro.

Rabat ingresa un 10% más en 2023

Estas cifras, según la compañía, “reflejan la consolidación del plan estratégico de la empresa

Rabat continúa en fase de crecimiento. La compañía catalana de alta joyería finalizó el ejercicio 2023 con una cifra de negocio de 144 millones de euros y un crecimiento del 10% respecto al año pasado. Además, Rabat también se encuentra en fase de expansión y refuerza su alianza con las firmas relojeras.

Rabat anuncia que ha concluido el ejercicio con un resultado bruto de explotación (ebitda) de 12,1 millones de euros y que la plantilla ha alcanzado 242 personas, un 12,5% más. Estas cifras, según la compañía, “reflejan la consolidación del plan estratégico de la empresa”. Un plan que también pasa por ampliar sus tiendas de Valencia, Barcelona, Tarragona e Ibiza para 2024, así como ampliar su vinculación con marcas internacionales, tanto en formato distribución como con puntos de ventas dedicados a las firmas.

En 2017, Rabat inició en Ibiza y con Rolex la estrategia de boutiques monarca y, poco a poco, esta estrategia fue cosechando frutos con otras marcas; a las cuatro ya existentes, tres en Madrid y una en Ibiza, se suman las aperturas de TAG Heuer en Valencia, Hublot en Barcelona, Tudor recientemente y, a finales de agosto, la primera de Panerai en la ciudad condal

Entre otros nuevos proyectos para 2024, “destaca la puesta en marcha de la nueva línea de negocio Rabat Pre-Owned & Vintage, que ofrece un servicio para redescubrir relojes clásicos y de colección y diamantes, poniendo en valor la circularidad en el sector”.

Suscríbete
Notificar a

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments