Para dar respuesta a una demanda en crecimiento o para poder tener el control de factores como la autenticidad, origen lícito y funcionamiento del reloj, QUERA crea este espacio de compra y venta
La joyería y relojería QUERA incorpora un nuevo espacio de compra y venta de relojes de ocasión para dar respuesta al incremento de la demanda a nivel global de relojes de lujo, sean nuevos o usados, así como «con la voluntad de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes«, como afirman desde la joyería, que han conducido a la apertura de este nuevo servicio.
La industria relojera está inmersa en una nueva era en la que el consumidor vuelve a valorar lo que tanto caracteriza a este sector: procesos manufactureros manuales, altamente especializados que lleva, a su vez, a provocar esa escasez y esa exclusividad. Al mismo tiempo, los relojes de lujo experimentan una creciente demanda entre consumidores cada vez más exigentes y el mercado de relojes de segunda mano continúa en crecimiento ya sea para despertar el deseo en el consumidor al tratar de conseguir su primer reloj o para coleccionistas y amantes de este universo.
Todo esto se suma a que, los relojes de lujo, al estar diseñados para perdurar en el tiempo, pueden vivir varias vidas y, como también se pueden llevar en nuevas muñeca. QUERA ofrece la oportunidad de adquirirlos con total seguridad y confianza.
QUERA Certified Pre Owned es el nuevo espacio de Joyería QUERA que ya se ha inaugurado en el primer piso de la boutique de la calle Argenteria de Girona, justo al lado del servicio de atención técnica y sala de formación de relojería. Son más de 20 metros cuadrados, diseñados con elegancia, donde se exponen modelos de las marcas más exclusivas de las que QUERA es distribuidor oficial autorizado. Todos estos relojes han estado sometidos a una exhaustiva revisión técnica y disponen de un certificado de garantía oficial de dos años.
Además, con mas de 135 años de experiencia, y un gran bagaje en el sector de la relojería, QUERA puede garantizar que todos los relojes seminuevos expuestos son auténticos y han pasado todos los controles de legitimidad y calidad en su origen. «Este es otro de los puntos que han contribuido a la apertura del nuevo servicio, ya que existen muchos negocios y páginas web en el sector donde el cliente no puede tener el control de estos factores de autenticidad, origen lícito y funcionamiento«, añaden desde la joyería. Solo un punto de venta con servicio técnico oficial puede certificar que todas las piezas utilizadas en los relojes de ocasión son las originales de la marca, y así ofrecer una garantía con plenitud de condiciones de calidad.
Aparte del espacio de exhibición, QUERA ha creado una sección dentro de la página web www.quera.es donde poder visualizar algunos de los relojes seminuevos que hay disponibles a tiempo real. También se ha habilitado un espacio para todos aquellos que deseen vender uno de sus relojes. «Para hacerlo, simplemente deben rellenar un formulario o pedir cita con uno de nuestros especialistas, que evaluará el estado del reloj y le hará una tasación con el mejor precio, sin ningún compromiso«. Los únicos requisitos son que el reloj tenga más de tres años y sea una de las marcas que QUERA distribuye oficialmente.