Escribe y presiona Intro.

QUERA abre la joyería más grande de San Sebastián

Después de inaugurar hace unos días la joyería más grande de Málaga, QUERA continúa su expansión y hace lo mismo en San Sebastián

QUERA repite y, tras hacer realidad la joyería más grande de Málaga, es el turno de San Sebastián, La espera ha valido la pena y la empresa joyera inaugura finalmente el mayor espacio dedicado exclusivamente al sector de todo el País Vasco, con casi 750 metros cuadrados.

Joyería QUERA aterriza en San Sebastián con una nueva boutique ubicada en el corazón de la ciudad guipuzcoana, en la esquina entre las calles Getaria y Arrasate. Como es habitual, esta nueva boutique sigue la filosofía y el estilo de QUERA, con varios espacios dedicados a las mejores marcas de relojería suiza y las firmas más prestigiosas de joyería, todo ello a través de zonas amplias aunque íntimas y privadas, para poder ofrecer un trato exclusivo y personalizado a cada cliente. Y, por supuesto, esta boutique también cuenta con un taller propio de relojería que permite ofrecer un servicio ágil y eficiente a todos los clientes y ciudadanos.

QUERA

Otra característica que diferencia a las boutiques QUERA es el deseo de preservar el legado y la espectacular arquitectura del edificio histórico en el que se encuentra, al igual que en Málaga, pero a la vez convirtiéndolo en un espacio moderno y adaptado a los nuevos tiempos.

Y continuar con el oficio y la prosperidad en el negocio del sector por ello, con esta apertura QUERA crea cerca de 20 puestos de trabajo entre los departamentos de ventas, administracion y servicio técnico, lo que también demuestra la fuerte apuesta de la empresa familiar por arraigar en San Sebastián.

QUERA

Suscríbete
Notificar a

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Edurne Latasa
10 agosto, 2024 14:04

Dada la tipología de ciudad y de turista, NADIE, absolutamente nadie en Donostia entiende esta apertura. Ni hosteleros de primer nivel, ni comerciantes, ni los joyeros de las tres provincias entienden esta inversión – cuando el local ya eran 7.5 millones. Ellos querrán vender lo que quieran pero es imposible asumir esa inversión y mantener veinte personas en plantilla.  Imposible en Donostia. Tienen una bola de cristal que ningún negocio tiene en Euskadi?. Es bien sabido que Suárez – Donostia – está siempre vacío Quera acaba de abrir y los comentarios inevitablemente son ya de suspicacia. En Bilbao cerraron todas las… Leer más »

Empresa
Latasa