Un nuevo beneficio que confirma la apuesta de la empresa por la innovación, por ofrecer relojes cada vez más atractivos y originales, con prestaciones mecánicas de alto nivel, pero también por ofrecer servicios interesantes que acompañen al cliente después de la compra
Perrelet, la histórica empresa relojera suiza con sede en Biel, está en constante evolución y, siempre en movimiento, prosigue el camino de renovación que inició hace unos años. No solo a través de innovaciones técnicas y opciones estéticas exclusivas aplicadas a sus colecciones, sino también a través de proyectos destinados a ofrecer la excelencia de un servicio completo a aficionados y coleccionistas.
Si hablamos de la evolución de Perrelet en los últimos años para entender su transformación en el universo relojero, hablamos entonces del desarrollo de su emblemático movimiento automático de Manufactura, el calibre P-331-MH, que impulsa la mayoría de los relojes de su conocida colección «Turbine». Después de esto, llegó el lanzamiento de la plataforma de comercio electrónico para compras en Europa y Estados Unidos, que facilita la vida a quienes prefieren elegir sus relojes desde casa o no tienen un punto de venta cerca. Ahora, la empresa continúa introduciendo mejoras y actualizaciones mientras da respuesta a las peticiones de sus clientes.
De esta manera, a partir del 1 de noviembre de 2024, todos los relojes Perrelet equipados con el movimiento P-331-MH certificado COSC y Chronofiable®, que hayan superado las rigurosas pruebas realizadas por estos dos institutos independientes, se beneficiarán de una extensión de la garantía de dos años, además de la garantía estándar de tres años; es decir, en total tendrán una garantía de cinco años.
Algunos modelos con este calibre, abricado al 100% en el Valle del Jura por SOPROD, manufactura interna de la marca y empresa independiente que forma parte de la prestigiosa división relojera de seis manufacturas del empresario español Miguel Rodríguez, al que también pertenece Perrelet, son, entre otros, el Turbine EVO, Turbine Carbon y Turbine Titanium 41 y algunas ediciones limitadas como el Turbine Poker Royal Flush, Turbine Skull y Turbine Splash.
Para conseguir este nuevo beneficio, en un plazo máximo de 90 días a partir de la fecha de compra del reloj con un detallista autorizado Perrelet, el propietario deberá rellenar el formulario disponible en el menú Extensión de garantía de la página web oficial www.perrelet.com. Una vez que el servicio posventa de la empresa reciba la solicitud, la analizará para determinar si el reloj puede acogerse a la garantía ampliada. Al igual que la garantía internacional de 3 años, el periodo de garantía adicional de 2 años cubre los defectos de fabricación reconocidos a discreción exclusiva de un Centro de Servicio Perrelet autorizado. (La garantía no cubre los defectos o daños causados por accidente, uso indebido, desgaste normal de los componentes, robo o pérdida.)
En definitiva, esta nueva posibilidad es una muestra más de la apuesta de la empresa por la innovación, por ofrecer relojes cada vez más atractivos y originales, con prestaciones mecánicas de alto nivel, pero también por ofrecer servicios interesantes que acompañen al cliente después de la compra.