Pérez Mora es una de las empresas más avanzadas en dar servicios útiles a sus clientes ya que cuenta con un B2B que cumple con todas las necesidades de forma sencilla y eficaz
Pérez Mora Joyeros fue creada en 1965 en Córdoba y ahora ya se ha consolidado como empresa líder en la distribución de joyería de oro y diamantes. Con un amplio catálogo que cuenta con más de 14.000 referencias, todas ellas con un stock actualizado diariamente, Pérez Mora trabaja únicamente con oro de 18 quilates, 9 quilates y diamantes.
Pérez Mora Joyeros se caracteriza por su tradición joyera y profesionalidad, pero también por adaptarse a los tiempos; y es que Pérez Mora es una de las empresas más avanzadas en dar servicios útiles a sus clientes ya que cuenta con un B2B que cumple con todas las necesidades de forma sencilla y eficaz.
Entre las características más destacadas, Pérez Mora realiza envíos en 24h a toda España y Portugal, además de exportar a otros países europeos como Francia, Bélgica o Alemania en un plazo de 48/72 horas, lo que permite no tener que contar con una gran cantidad de stock en la tienda; por otro lado, los clientes pueden tener acceso a una carpeta con más de 10.000 fotos de los productos para que puedan promocionar sus redes sociales, utilizadas para la web o publicidades; también ofrecen un archivo CSV y una API para que los clientes puedan elegir la manera que les resulte más fácil todos los productos a su e-commerce.
Con precios competitivos, Pérez Mora ofrece todo tipo de joyas para bebé, mujer y hombre con el objetivo de cubrir todas las necesidades como piercings de oro, rostros de cristo, cadenas de oro al peso, pendientes, sortijas, joyas de novia y comunión, etc. Además, también ofrecen un catálogo de medallas de santos, vírgenes, cristos, escapularios, ángeles, y más.
La atención al cliente también es un punto fuerte por lo que ofrecen atención vía WhatsApp, email o por teléfono en un amplio horario (de 8.30 a 19.30).
Pérez Mora presenta nueva colección
Encadena-t es la nueva propuesta de esta empresa de Córdoba; una colección de oro de 18 quilates compuesta por cadenas y pulseras forzadas, barbadas, calabrote, rolo, etc. Además, las joyas de esta colección, que se han convertido en un esencial de cualquier joyería, están diseñadas tanto para hombre como para mujer.