Escribe y presiona Intro.

USA

Panerai aterriza en Hawaii

El fabricante italiano de relojes de lujo, Panerai, continúa fortaleciendo su presencia en el mercado estadounidense con una nueva apertura en el Ala Moana Center, en Honolulu

El fabricante italiano de relojes de lujo, Panerai, continúa fortaleciendo su presencia en el mercado estadounidense con una nueva apertura en Honolulu. Hace tan solo unas semanas, anunciábamos que la marca inauguraba otra nueva boutique en Boston, pues bien, la capital de las islas paradisiacas de Hawaii es su nuevo destino.

La nueva tienda de Panerai permite a los clientes explorar los valores fundamentales que definen a la marca: la esencia italiana, la conexión con el mar, la celebración de los «héroes modernos» y la maestría técnica. La empresa destaca su compromiso de ofrecer una cálida hospitalidad italiana, haciendo que cada tienda sea tan acogedora como el hogar de sus clientes.

«Nos complace traer la experiencia Panerai a Honolulu y crear un nuevo destino para los amantes de la relojería donde puedan apreciar nuestros relojes exquisitamente elaborados y nuestro espíritu aventurero. Nuestra boutique en el Ala Moana Center está diseñada para llevar a los visitantes en un viaje de descubrimiento a través de nuestra rica herencia italiana, integrando la narración de historias como parte esencial de su experiencia”, asegura Jean-Marc Pontroué, CEO de Panerai.

Ambas boutiques, tanto la de Boston como la de Honolulu, abrieron a mediados de mayo. Ambas tiendas cuentan con amplios escaparates que invitan a los transeúntes a descubrir la relojería y sus historias desde la calle, iniciándolos en una experiencia sensorial única.

Dentro de la boutique, como es usual encontrar en todas sus tiendas, un reloj luminiscente en funcionamiento atrae las miradas. Este diseño, inspirado en la fluorescencia Super-LumiNova característica de Panerai, es una decoración distintiva presente en todas sus tiendas y un reflejo del ADN de la marca.

El diseño interior que prima en todas las tiendas que la marca está inaugurando, incluye suelos con efecto mármol, paredes revestidas de madera y rejillas metálicas. Estos elementos no solo destacan por su estética, sino que también representan la herencia y los valores de la marca. Italia es conocida por su mármol, mientras que la madera y las rejillas metálicas aportan un toque contemporáneo a las boutiques.

El color azul, que decora elementos como las sillas, simboliza el mar y la inspiración marina en los relojes de buceo de Panerai. En este sentido, la marca denomina a sus clientes, incluidos a los submarinistas, Héroes Modernos, y sus fotos están expuestas en las tiendas.

La boutique cuenta con un salón informal donde los empleados pueden interactuar con los clientes. En estos espacios, los visitantes pueden hojear libros sobre la vida y los diseños italianos, complementando la experiencia de compra con un toque cultural.

Las pantallas interactivas en las tiendas narran la historia de Panerai, presentan nuevos relojes y exhiben toda la gama de productos de la marca. Desde su fundación en Florencia en 1860 como taller, boutique y escuela de relojería, Panerai ha crecido hasta tener más de 200 establecimientos en todo el mundo, celebrando el estilo del diseño italiano y la experiencia relojera suiza.

Suscríbete
Notificar a

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments