Más de 120 años recogidos en un recorrido visual a través de la historia relojera
Oris, la firma de relojes independientes suizos, celebra su 120 aniversario a través de una exposición por su historia de manufactura donde se expondrán piezas históricas y algunos de sus modelos más icónicos. «Un viaje en el tiempo» es, por ello, un homenaje a los relojes Oris, que son símbolos de los mejores momentos de la vida, brindando a la gente la alegría de la mecánica y la magia de la relojeria a través de la historia.
La primera parada de la exposición «Un viaje en el tiempo» que Oris celebra por su 120 aniversario es Perodri Joyeros, de Bilbao. La inauguración se celebró el pasado 30 de mayo y serán ellos quienes mantendrán la primera exposición durante dos semanas, hasta el próximo 15 de junio.
Un evento destinado a los amantes de la relojería donde sus asistentes disfrutarán de una experiencia inversiva en la marca a través de piezas únicas, imágenes y modelos icónicos de Oris. Y es que, Oris ha trasladado la esencia de Hölstein al interior de la joyería a través de piezas históricas, que llegan desde su museo de Suiza, por lo que se podrá descubrir, entre otras cosas, algunos de los casi 300 calibres únicos fabricados por Oris, entre los que se encontrarán sus innumerables hitos que consolidaron a la marca con una reputación mundial por sus relojes mecánicos de alta calidad y bello diseño, así como los modelos más icónicos de la firma junto a sus últimos lanzamientos.
Más de 120 años recogidos en un recorrido visual a través de la historia relojera con imágenes de archivo de la fábrica originaria de Oris; todo un viaje a través de los mecanismos de los diferentes modelos en los que poder conocer la complejidad y el diseño total que han garantizado el legado y la calidad de ORIS.
La exposición estará abierta al público en Perodri Joyeros durante 15 días, del 30 de mayo al 15 de junio, de 10:30h a 20:30h. Esta exposición también podrá disfrutarse más adelante en Madrid, del 24 de junio al 12 de julio en Aragoneses Joyeros (Calle Lagasca, 41).