Dos nuevos diseños con tecnología avanzada de procesamiento de precisión en la esfera y el movimiento, lo que los convierte en una pieza imprescindible para los amantes de los relojes
Orient Star presenta dos nuevos modelos Skeleton que se unen a su colección deportiva sin perder esa connotación de vanguardia que los caracteriza. Combinando una estética refinada y un alto rendimiento, los últimos modelos son el buque insignia de la Colección Sports, fusionando el primer movimiento automático de la marca relojera con una rueda de escape de silicio.
Orient Star apuesta por los relojeros Skeleton, sinónimo de relojería mecánica; junto con otros modelos Skeleton de la colección Classic y Contemporary, el Avant-garde Skeleton de la colección Sports ha ganado popularidad con sus diseños dinámicos y su atrevido calado. Ahora, los últimos modelos evolucionan a un nuevo nivel, con tecnología avanzada de procesamiento de precisión en la esfera y el movimiento, lo que los convierte en una pieza imprescindible para los amantes de los relojes.
Los nuevos diseños Skleton aprovechan al máximo la textura inorgánica del metal, y la esfera calada moldeada con precisión es lo primero que llama la atención. El diseño complejo del dial, de dos capas, se ha calculado hábilmente para que el límite entre el movimiento se sienta perfecto. La placa superior con índices presenta un color y acabado diferente a la placa inferior, que protege la placa superior de golpes y deformaciones. Las manecillas de los segundos están dispuestas de manera que sobresalgan de la placa superior, dando una sensación de profundidad y dimensión a la distinta estructura del esqueleto. Además, el cristal de zafiro recubierto con SAR reduce el reflejo de la luz en un 99% y garantiza que cada faceta del diseño se pueda ver con claridad.
El diseño del esqueleto se complementa con el movimiento automático calibre F8F64 con una rueda de escape de silicio. El calibre F8F64 está adornado con líneas de Ginebra en la superficie y tiene una placa base parcialmente ahuecada que revela una rueda de escape de silicio azul cerca del segundero pequeño de la posición de las 6 en punto. Esto fue creado utilizando una tecnología de fabricación de alta precisión de vanguardia que ha sido registrada para patentes japonesas e internacionales *. Además, con la introducción de la rueda de escape de silicio, el calibre F8F64 tiene un 60h reserva de marcha, una primicia para el movimiento automático de Orient Star, y ofrece una alta precisión de +15 segundos a -5 segundos por día, para un rendimiento práctico significativamente mejorado.
Los nuevos modelos se presentan en dos diseños diferentes, uno que enfatiza la sensación de metal sólido del reloj con un brazalete de metal hecho del mismo material que la caja; y el otro, un modelo atrevido y deportivo que combina una caja y una esfera enchapadas en negro con una correa de nailon balístico Cordura.